jueves, 7 julio 2022

Las diez ‘startups’ navarras presentes en Food 4 Future

En el 'stand' de CEIN estuvieron representadas Almotech, Bread Free, Greentech, Ingredalia, MOA Foodtech, Nawattia Smart Comfort, Nucaps, Nulab, Pyroistech y Vision Quality. Además, la sociedad pública dio a conocer su itinerario CEIN Agrofood, dirigido específicamente al sector agroalimentario y que cuenta con servicios especializados para el fomento, la aceleración de proyectos y el escalado de empresas innovadoras.

Redacción
Bilbao - 19 mayo, 2022

Representantes de las 'startups' navarras presentes en Food 4 Future. (Foto: cedida)

El Departamento de Desarrollo Económico y Empresarial, a través de la dirección general de Política Empresarial, Proyección Internacional y Trabajo, ha impulsado el stand de la sociedad pública Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN) en la Food 4 Future-Expo Foodtech, que se desarrolló en Bilbao entre el martes y este jueves.

Se trata de un evento internacional enfocado en la innovación y la tecnología para la industria de la alimentación y bebidas al que también han acudido las startups navarras Almotech, Bread Free, Greentech, Ingredalia, MOA Foodtech, Nawattia Smart Comfort, Nucaps, Nulab, Pyroistech y Vision Quality.

En concreto, el stand conjunto se ubicó en el espacio Foodtech Startup Forum, que albergó al ecosistema de startups foodtech y puso en contacto a personas emprendedoras y startups con aceleradoras, fondos de inversión, corporate ventures, empresas líderes de la industria alimentaria y clústeres tecnológicos internacionales.

Además, CEIN dio a conocer su itinerario CEIN Agrofood, dirigido específicamente al sector agroalimentario y que cuenta con servicios especializados para el fomento, la aceleración de proyectos y el escalado de empresas innovadoras. Según destacó la consejera delegada de CEIN, Pilar Irigoien, presente este jueves en el stand, “el agroalimentario es uno de los sectores estratégicos de Navarra, y eventos como este son esenciales para visibilizarlo y para reforzar y enriquecer su ecosistema emprendedor”.

Entra aquí para leer más noticias sobre emprendimiento. 


To Top