jueves, 29 febrero 2024

Los cinco hoteles más navideños de Europa, según Booking

Se acerca la Navidad y con ella llega el momento de dejarse sorprender con actividades mágicas para disfrutar de esta época tan especial. En este artículo de Vanity Capital recogemos la jugosa lista que ha elaborado Booking con los cinco hoteles europeos que mejor recogen el espíritu navideño.


Pamplona - 7 diciembre, 2023 - 20:21

El espíritu navideño está invadiendo todos los rincones de Europa.

Con la llegada de diciembre, el espíritu navideño está invadiendo todos los rincones de Europa. Las calles, las casas, los hoteles y los comercios se transforman para dar la bienvenida a la Navidad.

Desde Booking, la compañía española referente en ofrecer reservas de alojamientos turísticos en la web, han elaborado un ranking con los cinco hoteles más navideños del viejo continente para celebrar las fiestas por todo lo alto. Están ubicados en Courchevel (Francia), Alicante (España), Londres (Reino Unido), Zúrich (Suiza) y Madrid (España).

AIRELLES COURCHEVEL

Les Airelles está ubicado en Courchevel (Francia), a 400 metros de la escuela de esquí ‘Courchevel 1850’. Se trata de un palacio de cuento que, bajo su manto de nieve, podría pasar por la mismísima casa de Santa Claus, y nada más lejos de la realidad, ya que es un resort que cuenta con piscina cubierta, centro de spa y un programa de animación nocturna.

Además, cada Navidad, Les Airelles prepara actividades tanto para los más pequeños como para los mayores, entre las que se incluyen patinaje sobre hielo, paseos en poni, un carrusel, galas temáticas, etc.

Este hotel diseña actividades para pequeños y mayores como patinaje sobre hielo, paseos en poni, un carrusel y galas temáticas. (@airelles)

Este hotel diseña actividades para pequeños y mayores como patinaje sobre hielo, paseos en poni, un carrusel y galas temáticas. (@airelles)

HOTEL DEL JUGUETE

Este moderno hotel está situado en el centro de la localidad alicantina de Ibi (Alicante) y ofrece habitaciones con una decoración inspirada en los juguetes. El Hotel del Juguete es una experiencia orientada a los más pequeños de la casa, ya que podrán dormir rodeados de sus juguetes preferidos.

Las habitaciones son temáticas, inspiradas en Playmobil, Lego, Nenuco, las Barriguitas o los tres Reyes Magos. En Nochebuena el hotel se viste con sus mejores galas y prepara una cena con música y sorpresas para padres y niños; y el 5 de enero realizan una cabalgata donde los tres Reyes Magos y sus pajes entregarán regalos a los más pequeños.

Las habitaciones están relacionadas con Playmobil, Lego, Nenuco, las Barriguitas o los Reyes Magos. (@hoteldeljuguete)

Las habitaciones están relacionadas con Playmobil, Lego, Nenuco, las Barriguitas o los Reyes Magos. (@hoteldeljuguete)

THE LANDMARK LONDON

Este hotel deluxe se encuentra en pleno centro de la atractiva zona londinense de Marylebone y dispone de un fascinante atrio de 8 plantas con altas palmeras que en esta época decoran con adornos navideños. También cuenta con un restaurante galardonado, dormitorios de lujo con su propio árbol de Navidad, piscina cubierta y spa.

Para el equipo de Booking, el Hotel Landmark es el alojamiento perfecto para disfrutar de la Navidad en Londres y disfrutar del mercadillo navideño en Southbank, las maravillosas luces de Navidad de Covent Garden, el patinaje sobre hielo en Somerset House y los increíbles fuegos artificiales de Año Nuevo, y es que estas fiestas también están para disfrutar de la ciudad y sus encantos.

Está en Marylebone (Londres) y dispone de un increíble atrio de ocho plantas con altas palmeras decoradas con adornos navideños. (@landmarklondon)

Está en Marylebone, Londres, y dispone de un increíble atrio de ocho plantas con altas palmeras decoradas con adornos navideños. (@landmarklondon)

THE DOLDER GRAND

Con vistas a las famosas montañas nevadas de Suiza, el Dolder Grand decora todos los años sus habitaciones con árboles de Navidad, guirnaldas e incluso calcetines. Durante las fiestas navideñas, el hotel ofrece diversas actividades, y los que decidan pasar la Nochebuena allí, disfrutarán de un servicio especial de banquete personalizado.

Además, los huéspedes que elijan esta ciudad para las fiestas podrán visitar los tradicionales mercadillos navideños que invaden Zúrich y probar el delicioso chocolate suizo.

El Dolder Grand decora todos los años sus habitaciones con árboles de Navidad, guirnaldas e incluso calcetines. (@TheDolderGrand)

El Dolder Grand decora todos los años sus habitaciones con árboles de Navidad, guirnaldas e incluso calcetines. (@TheDolderGrand)

HOTEL FOUR SEASONS MADRID

En el corazón de Madrid encontramos el Hotel Four Seasons, junto al metro Gran Vía, que es el hotel perfecto para los que desean disfrutar de una Navidad de lujo.

Este alojamiento será el preferido por los amantes de la gastronomía, ya que servirá menús especiales de Nochebuena y Nochevieja, así como el día de Navidad de la mano del Chef Ismael Paúl, y cenas y comidas de empresa, cuyo objetivo es conseguir una experiencia única para el paladar.

Sirven menús especiales de Nochebuena y Nochevieja, así como el día de Navidad de la mano del Chef Ismael Paúl. (@fourseasons)

Sirven menús especiales de Nochebuena y Nochevieja, así como el día de Navidad de la mano del Chef Ismael Paúl. (@fourseasons)

Archivado en:

Madrid · Francia · Navidad · Reino Unido ·


To Top