Responsables de la Asociación Navarra de Comerciantes y Distribuidores de Electrodomésticos, ANCDE, y de Caixabank informaron de la campaña que, de forma conjunta, han realizado el pasado mayo para potenciar el reciclaje de aparatos antiguos y su cambio por otros nuevos y, por lo tanto, más sostenibles y seguros.
Dicha iniciativa, realizada bajo el lema ‘Reciclar te da dinero’, ha aportado descuentos de hasta 40 euros a los clientes que han entregado un electrodoméstico antiguo en el momento de adquirir uno nuevo por valor superior a los 399 euros.
Además, otra de las condiciones que había que cumplir para lograr la ayuda era que se tratara de utensilios para el hogar de gama blanca y de la clase A+ ó A++. De esta forma, justo en el momento de la adquisición, el usuario recibía un vale por los 40 euros para canjear en su nueva compra.
Los veinticinco establecimientos comerciales asociados a la ANCDE han participado activamente en ‘Reciclar te da dinero’, una actividad de la que se han visto beneficiados los consumidores navarros por partida doble ya que, junto a los descuentos ya mecionados, Caixabank ha puesto a su disposición una línea especial de financiación en condiciones muy ventajosas.