AR Racking, firma domiciliada en Tudela y especializada en soluciones avanzadas de almacenaje industrial, ha nombrado a Luis Miguel Deza y Josué González como nuevos gerentes generales de sus delegaciones en Perú y Chile respectivamente. De esta forma, la compañía pretende «consolidar su liderazgo y fortalecer su presencia en el competitivo mercado logístico» de Latinoamérica.
En primer lugar, Deza cuenta con más de doce años de experiencia en el sector logístico, durante los que ha ejercido cargos relacionados con la gestión de cadenas de suministro, la dirección comercial y los negocios internacionales. Estas competencias posicionan al nuevo directivo «como una pieza clave para impulsar el crecimiento de AR Racking en el mercado peruano», según explica la firma.
«Estoy comprometido con liderar el equipo en Perú hacia nuevos logros, consolidar relaciones estratégicas con nuestros clientes y afianzar nuestra posición como referentes en soluciones logísticas», valoró el directivo.
Por su parte, González ya desempeñó el rol de ejecutivo de Ventas en la delegación chilena, donde «destacó por su capacidad para cerrar proyectos de gran envergadura y su compromiso con la excelencia». En este sentido, su nombramiento pretende ser un hito más en el «compromiso de la firma tudelana con el desarrollo interno del talento y el liderazgo local de sus sedes».
«AR Racking lleva unos años increíbles de crecimiento exponencial en el mercado nacional e internacional. Mi misión será consolidar nuestra posición como referente y fortalecer las relaciones con nuestros clientes en Chile», incidió González.