jueves, 13 diciembre 2018

Los premios AER 2018 son para Rosa García e Isabel Jiménez

Los galardones, promovidos por la Asociación de Empresarios de la Ribera, reconocen la labor y el esfuerzo del tejido empresarial Ribero

Redacción
Tudela - 17 septiembre, 2018

Rosa garcía recibirá el reconocimiento a su trayectoria profesional.

Rosa garcía recibirá el reconocimiento a su trayectoria profesional.

Los premios anuales que concede la Asociación de Empresarios de la Ribera han distinguido, en su XVII edición, a Rosa García Medrano, de la empresa Rosa García 1971, en la categoría ‘Reconocimiento a toda una Trayectoria Empresarial’, y a Isabel Jiménez Malo, de la empresa Transformados Ruiz, S.L.U., en la categoría ‘Relevo Generacional’.AN8Y4281

AER otorga cada año sus galardones para reconocer públicamente y destacar la labor y el esfuerzo, que el empresariado, así como directivas y directivos vienen realizando a lo largo de muchos años y las nuevas generaciones que han recogido el testigo, contribuyendo y permitiendo el desarrollo económico y social de nuestra zona.

Rosa García Medrano recibirá el ‘Reconocimiento a toda una Trayectoria Empresarial’ por su labor al frente de la empresa de decoración Rosa García 1971, cuya filosofía ha sido, desde sus inicios en el año 1971, crear una imagen de marca y un estilo propio personal y diferenciado. Su carácter familiar ha estado íntimamente ligado a la empresa desde esos primeros pasos y, aún hoy, es uno de sus pilares básicos, porque en la actualidad ya está presente dentro del organigrama de la empresa la tercera generación de la familia. Rosa García 1971 tiene tiendas en Calahorra y Zaragoza, además de la de Tudela.

Rosa García Medrano, de la empresa Rosa García 1971, recibirá el ‘Reconocimiento a toda una Trayectoria Empresarial’, e Isabel Jiménez Malo, de Transformados Ruiz, S.L.U, el premio en la categoría ‘Relevo Generacional’

Con Isabel Jiménez Malo de la empresa Transformados Ruiz, S.L.U., premio en la categoría ‘Relevo Generacional’, la AER ha querido destacar su trabajo al frente de la empresa creada en  1997 por Juan Carlos Ruiz, que inicialmente contaba con maquinaria adaptada a la construcción: plegadoras,  guillotina, línea de corte y una pequeña punzonadora. En 2004 implantó la Dirección por Valores, con la participación y la implicación de los trabajadores, algo poco habitual en una pyme del tamaño de Transformados Ruiz, que experimentó un importante crecimiento y se convirtió en un referente del sector. Juan Carlos Ruiz falleció en febrero de 2006 y su viuda, Isabel Jiménez, se incorporó a la empresa y logró, con los responsables de cada área, que la empresa sea hoy una de las más reconocidas a nivel nacional.

Las inversiones acometidas han colocado a Transformados Ruiz en una posición ventajosa para toda la industria, al contar con la última tecnología en plegado, corte por láser y soldadura homologada, obteniendo el  Marcado CE en 2014.

El acto de entrega del Galardón AER se realizará en una gala que tendrá lugar el miércoles 26 de septiembre a las 19:00h. en El Villa Castejón.

Para saber más sobre la Asociación de Empresarios de la Ribera… LEER AQUÍ


To Top