viernes, 1 marzo 2024

Los tres nuevos socios de ARPA Abogados Consultores

La firma de servicios de asesoramiento jurídico, económico y fiscal anunció este viernes la promoción como nuevos socios de Álvaro Abáigar, David Asín y Juan Torres. De esta forma, la empresa suma ya siete socios y una plantilla de unas noventa personas.


Pamplona - 9 febrero, 2024 - 19:51

Con la promoción de Abáigar, Asín y Torres, la firma suma ya siete socios. (Foto: cedida)

Álvaro Abáigar, David Asín y Juan Torres han sido promocionados a socios del despacho ARPA Abogados Consultores. Así, la empresa suma ya un total de siete socios y una plantilla de alrededor de 90 profesionales. Sus nombramientos, según informó la firma este viernes, se enmarcan dentro de su estrategia de «consolidación y continuidad y de desarrollo de planes de futuro».

«Estos nombramientos son una muestra de nuestra apuesta firme por reconocer y premiar el talento interno. Los tres nuevos socios han demostrado a lo largo de estos años su gran valía profesional y personal y su compromiso con ARPA. Son referentes claros de profesionalidad, liderazgo y valores personales hacia sus compañeros y hacia los clientes», indicó José Antonio Arrieta, presidente de ARPA Abogados Consultores.

TRAYECTORIAS

Álvaro Abáigar es licenciado en Derecho por la Universidad Pública de Navarra y desde 2003 abogado en ejercicio. Se incorporó a ARPA en 2007 y, desde entonces, ha desarrollado su carrera profesional en el Departamento de Nuevas Tecnologías y Cumplimiento Normativo. Atesora «una importante experiencia profesional en el asesoramiento en materia de Derecho TI, Protección de Datos y Seguridad de la Información, Propiedad Intelectual e Industrial y cumplimiento normativo». Además, es delegado de Protección de Datos bajo el Esquema de Certificación Agencia Española de Protección de Datos.

Por su parte, David Asín es licenciado en Derecho y Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Pública de Navarra y abogado ejerciente desde 2008. Comenzó su carrera profesional en Cuatrecasas, Gonçalves Pereira como abogado fiscalista. Se incorporó a ARPA en el año 2012 y acumula «una amplia experiencia» en el asesoramiento fiscal en el ámbito de la imposición directa e indirecta, así como local y fiscalidad internacional. Interviene, asimismo, en operaciones de reestructuración empresarial y adquisición y transmisión de empresas. Es ponente habitual de conferencias en distintos foros nacionales y miembro de varias asociaciones relacionadas con la fiscalidad y la empresa.

Por último, Juan Torres es licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra y abogado en ejercicio desde 1999. Tiene también en su haber un máster en Gestión Ambiental. Se incorporó a ARPA en 2008, contando a día de hoy con una «dilatada experiencia» de veinticinco años en el asesoramiento en lasmaterias propias del Derecho Administrativo: contratación pública, medio ambiente, urbanismo, sociedades públicas, energías renovables, procedimientos administrativos, administración local, minería, expropiaciones, subvenciones, recursos en vía administrativa y judicial, etc. Asimismo, es secretario general de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Navarra.


To Top