María de Pascual se ha incorporado al despacho navarro Del Burgo-Rández Abogados para «reforzar las áreas de Compliance y Corporate«. En concreto, llega a la firma pamplonesa tras cuatro años como asociada en el Departamento de Penal Económico y Corporate Compliance de Cuatrecasas (Madrid) y ocupar el puesto de Compliance officer en la sede española de un grupo internacional de infraestructuras, donde permaneció un año y medio hasta que quiso regresar a su ciudad natal.
«Además, María de Pascual también pondrá el foco en preparar a las compañías navarras para el cumplimiento de los requisitos de la nueva Directiva CSRD en materia de sostenibilidad. Se trata de una clara apuesta del despacho por la materia», subrayaron desde Del Burgo-Rández Abogados.
Licenciada en Derecho por la Universidad de Navarra (Global Law Program), a lo largo de su carrera profesional también ha trabajado en firmas como Pérez-Llorca, Gómez-Acebo & Pombo y Allen & Overy. Además, realizó el programa ‘Compliance Officer’ con la Beca Iberdrola para Estudios de Postgrado en Ética y Cumplimiento.