martes, 19 noviembre 2019

Marta Borruel, nueva responsable de Comunicación de CaixaBank en Navarra

La hasta ahora coordinadora del área en INTIA se encuentra "feliz" por el reto que afrontará a partir del día 21. Además, acaba de publicar su primera novela.

Redacción
Pamplona - 15 octubre, 2019

Marta Borruel, en la presentación de su primera novela. (Foto: cedida).

Hasta ahora, era la coordinadora de Comunicación de INTIA. Y a partir del día 21 de este mes, iniciará una nueva andadura como directora de Comunicación de CaixaBank. Marta Borruel afronta “feliz, emocionada e impaciente” esta etapa, como ya ha adelantado en sus perfiles de redes sociales. Porque, además, acaba de publicar su primera novela, titulada ‘Tú no tienes la culpa’.

Borruel: “Estoy feliz de comenzar esta nueva etapa, impaciente por afrontar este nuevo reto y emocionada”.

“Todos los meses de octubre tengo la sensación de principio, de inicio de un nuevo camino. Pero nunca como este año. Estoy feliz de comenzar esta nueva etapa en mi trayectoria profesional, impaciente por afrontar este nuevo reto y emocionada por integrarme en un equipo y una entidad como CaixaBank”, ha valorado en LinkedIn.

Borruel no tiene la sensación de “dejar atrás nada” porque tanto los amigos que ha forjado en el camino como los retos a los que se ha enfrentado “permanecerán para siempre”. Pero sí siente “que es una etapa más que se cierra para dar paso a una nueva página en blanco, con toda una nueva historia para escribir”.

SU PERFIL

La nueva responsable de Comunicación de CaixaBank en Navarra comenzó su carrera en Navarra Hoy y trabajó después en el diario ABC de Madrid. Pronto pasó a dirigir la comunicación corporativa de diversas empresas e instituciones. “Colaboro habitualmente con revistas y publicaciones especializadas y me considero ante todo plumilla, en el sentido más loable y reivindicativo del término porque lo cierto es que me apasiona escribir”, destaca en su perfil de la red profesional.

Entre las iniciativas de las que “más orgullosa” se siente figura el proyecto de comunicación de la marca Reyno Gourmet. “Dediqué toda mi energía y creatividad para abrir la marca al entonces emergente y novedoso mundo del ‘social media’. Encuentros de bloggers, eventos en Twitter, concursos ‘online’, encuentros de desvirtualización… Todo era nuevo entonces y todo era posible. Estaba naciendo un nuevo y fascinante mundo, en especial para los que nos dedicamos a la comunicación“, explica.

Posteriormente lideró la comunicación del Departamento de Salud del Gobierno foral en una época “especialmente difícil”: los años de la crisis. También ha impartido charlas, conferencias y clases, en las que siempre ha transmitido “con veracidad” su verdadera pasión: contar historias.

Además de ‘Tú no tienes la culpa’, es autora del libro ‘De tapas por Pamplona‘, editado por El País-Aguilar. Me apasiona la comunicación en todas sus formas. Pero, por encima de todas las cosas, me emociona la buena literatura. Y por ello, porque no puedo alejarme del mundo de la escritura, en mis escasos ratos libres, escribo novelas“, remata en su biografía.

Entra aquí para saber más sobre nombramientos en Navarra.


To Top