viernes, 29 marzo 2024

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Eroski

EROSKI Club, el nuevo programa de relación de los Socios-Cliente con la marca, alcanza su primer mes de vida. El 80 por ciento de las ventas de EROSKI en Navarra ya se realiza a sus Socios-Cliente, 7 puntos más que la media española que ya sitúa también las ventas fidelizadas de la compañía por encima del 73 por ciento.

“Estamos gratamente sorprendidos por la entusiasta acogida del Club por nuestros clientes y la importancia que ya ha adquirido,” ha valorado el director de Marketing de EROSKI, Martin Gandiaga. Durante su primer mes de vida, EROSKI ha transferido 8 millones de euros de ahorro a sus Socios-Cliente, tanto a través de precios descontados directamente en caja como de ofertas exclusivas de ahorro que suman un saldo a disposición del Socio-Cliente en la nueva tarjeta.

PROGRAMA TRAVEL CLUB
Además, el lanzamiento de EROSKI Club ha servido para revitalizar el programa Travel Club con 350.000 nuevos titulares y un 23 por ciento más de puntos regalados a los clientes. Desde su lanzamiento, los Socios-Cliente de EROSKI han obtenido un total de 130 millones de puntos Travel Club, equivalentes a 5.800 billetes a Londres o 26.000 cuberterías firmadas por Martin Berasategui.

“Así como el éxito de EROSKI Club en nuestros Supermercados, Hipermercados y Gasolineras ha sido muy inmediato, estamos viendo también una creciente presencia de la nueva tarjeta EROSKI Club en otros negocios como ópticas, agencias de viajes y telefonía móvil” ha precisado Gandiaga. “La campaña de Navidad está volcada especialmente hacia los Socios-Clientes. Son quienes muestran una mayor vinculación con nosotros y en quienes focalizamos todos nuestros esfuerzos para un trato preferencial”.

El lanzamiento de EROSKI Club es parte de la transformación definida en el Plan Estratégico a 2016 y concluye el diseño del nuevo modelo comercial “contigo” que no es solo una transformación física de las tiendas, sino que sobre todo supone un gran cambio cultural que otorga un gran protagonismo al Socio-Cliente, en coherencia con la identidad de EROSKI como cooperativa de consumo y que la visibiliza como un proyecto colectivo de consumidores y trabajadores.

INCREMENTO VENTAS
EROSKI Club está llamado a redefinir la relación de los clientes con la marca, pero también está reactivando las ventas de la cooperativa, cuya tendencia muestra una mejora de 4 puntos desde el lanzamiento de EROSKI Club.

Los Socios-Cliente de EROSKI pueden utilizar su nueva tarjeta EROSKI Club en otras 30 empresas asociadas al programa Travel Club que alcanzan una red de más de 10.000 establecimientos.

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