lunes, 9 diciembre 2019

Mercadona reabrió este martes un supermercado en Estella-Lizarra (Navarra), concretamente en la calle Merkatondoa 33, tras una reforma integral del anterior local para adaptarlo al nuevo modelo de tienda eficiente de la compañía. La instalación ha contado con una inversión de 2 millones de euros y la participación de 74 proveedores que han dado empleo a 236 personas durante la fase de reforma.

A cierre de 2017, Mercadona había invertido más de 480 millones de euros tanto para la reforma como apertura de nuevos supermercados con este nuevo modelo de tienda

Las novedades se centran esencialmente en ofrecer mejores productos a través de nuevas instalaciones que permiten mejorar la calidad del servicio, como por ejemplo una nueva sección de horno y pastelería, un sevicio de zumo recien exprimido o una charcutería con jamón al corte a cuchillo entre otros. Además, el supermercado dispone de unos pasillos más amplios y dos nuevos modelos de carros más ergonómicos.

AHORRO ENERGÉTICO

A nivel medioambiental, se han tomado medidas que permiten reducir hasta un 40% el consumo energético respecto al modelo de tienda convencional, debido a la mejora del aislamiento térmico y acústico, optimizando los materiales y el grosor de paredes y techos. También cuenta con nuevos arcones de congelado más eficientes energéticamente y respetuosos con el medioambiente así como un sistema de iluminación LED automatizado que se regula según zonas y momentos del día, para una gestión energética mucho más eficiente.

El horario de apertura de este supermercado es de lunes a sábado, de 9:00 a 21:30 horas, y dispone de un aparcamiento de 250 plazas. Además, Mercadona ha habilitado su servicio a domicilio y la compra online a través de su página web

Para acceder a más información acerca de Mercadona… LEER AQUÍ


To Top