miércoles, 24 octubre 2018

Mireia Torres, próxima invitada del Aula de Economía ‘DN Capital’

La presidenta de la Plataforma Tecnológica del Vino protagonizará el foro económico-empresarial de NavarraCapital.es y Diario de Navarra patrocinado por Caja Rural de Navarra el próximo 15 de octubre desde las 18:30 horas.

Redacción
Pamplona - 8 octubre, 2018

Imagen de Mireia Torres, presidenta de la Plataforma Tecnológica del Vino y próxima invitada al Aula de Economía DN Capital.

Imagen de Mireia Torres, presidenta de la Plataforma Tecnológica del Vino y próxima invitada al Aula de Economía DN Capital.

La presidenta de la Plataforma Tecnológica del Vino, Mireia Torres, protagonizará el próximo el 15 de octubre, lunes, una nueva edición del Aula de Economía ‘DN Capital’, foro económico-empresarial promovido por NavarraCapital.es y Diario de Navarra y patrocinado por Caja Rural de Navarra que se celebrará a las 18:30 hora en el hotel Iruña Park de Pamplona.

Mireia Torres, nacida en Barcelona en 1969, pertenece a la quinta generación de la familia y es la segunda hija de Miguel Agustín Torres, presidente de Bodegas Torres donde desempeña la función de Directora de Innovación y Conocimiento. Protagonista de una trayectoria profesional de más de 20 años vinculada siempre al sector del vino, también dirige desde 2010 dos prestigiosas bodegas de la compañía: Jean Leon y Torres Priorat.

SOBRE AULA DE ECONOMIA DN CAPITAL

Promovido por Diario de Navarra y NavarraCapital.es, Aula de Economia DN Capital es un ciclo de encuentros de carácter vespertino destinado a convertirse en un punto de conversación entre empresarios, directivos y ejecutivos de Navarra con profesionales de prestigio del ámbito económico y empresarial de España. Hasta ahora, han participado en este foro el expresidente del Instituto de Crédito Oficial, Pablo Zalba; Antonio Bonet, presidente del Club de Exportadores y; también, Alicia Richart, directora general de DigitalES.

Para acceder a más actividades de RRPP y Networking en Navarra … LEER AQUÍ.


To Top