sábado, 2 marzo 2024

Mutua Navarra invierte más de 1,1 millones en su nueva sede de Alsasua

Las instalaciones, que cuentan con casi 300 metros cuadrados, tienen dos consultas médicas, una consulta de enfermería, una zona de rayos X, un gimnasio de rehabilitación y una zona administrativa.


Pamplona - 16 junio, 2023 - 13:07

Entre otras instalaciones, la nueva sede cuenta con un gimnasio de rehabilitación. (Foto: cedida)

Mutua Navarra estrena su nueva sede de Alsasua, con la que «quiere reforzar sus servicios en esta localidad y en toda el área de Sakana». Las nuevas instalaciones, operativas desde este lunes y ubicadas en Iruñeko etorbidea, han supuesto una inversión de más de 1.100.000 euros.

Según informó la entidad, la nueva sede, cuyas obras comenzaron en enero, permitirá «incrementar los servicios en la zona». Con casi 300 metros cuadrados, cuenta con dos consultas médicas, una consulta de enfermería, una zona de rayos X, un gimnasio de rehabilitación y una zona administrativa para los empleados de la entidad.

Además, la plantilla se incrementa al incorporar a una nueva persona en el servicio de fisioterapia, que se suma a las ya existentes: personal médico, de enfermería y de administración. «Alsasua y toda la zona de Sakana han sido siempre una apuesta clara para la entidad. Y ejemplo de ello es que abrimos nuestra primera sede en 2007, acercando el servicio a nuestros asociados de la comarca», destaca Juan Manuel Gorostiaga, director gerente de la entidad.

La razón del cambio «son los miles de trabajadores, empresas y autónomos que confían su salud laboral en Mutua Navarra». Las anteriores instalaciones, donde la entidad venía prestando sus servicios desde hace más de quince años, «se habían quedado pequeñas». «En Mutua Navarra queremos seguir acompañando a todas nuestras empresas asociadas en la gestión de la salud laboral de sus trabajadores», declaró Javier Moriones, director de la sede de Alsasua.


To Top