Coffing, la popular cadena pamplonesa de cafetería, inicia una nueva etapa. Según pudo saber Navarra Capital, Myriam Borda, hasta ahora socia de la firma, y su marido, Ramón Romero, han adquirido la participación del negocio que tenía hasta ahora su fundador, Manuel Spucches. De hecho, Spucches ya ha dejado su cargo de administrador solidario en favor de Romero. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, la pareja de Borda ha cursado varios programas formativos en la IE Business School de Madrid y en la Universidad de Colorado Boulder.
«Estoy muy ilusionada. Los cuatro años que llevo en la empresa son muy útiles para empezar 2025 con importantes proyectos por delante», indica Borda a este medio. De hecho, siente «muy cercano» el apoyo que le están brindando los veinticinco trabajadores que forman Coffing.
CRECIMIENTO
Tal y como adelantó este medio, Coffing abrirá próximamente una nueva cafetería en Pamplona, que generará ocho puestos de trabajo. En concreto, se ubicará en el barrio de Lezkairu, enfrente del Centro de Salud, y será la cuarta que gestione la empresa en la capital navarra. El resto de locales se encuentran en el Segundo Ensanche de Pamplona, en las calles Castillo de Maya, Amaya y Aralar. Ahora bien, la empresa informó este domingo que todavía no tiene una fecha cerrada para la inauguración de su nueva cafetería.
«Querido Lezkairu, qué ganas te teníamos y cuánto te has resistido. Por fin salimos del Ensanche y bajamos a Lezkairu, pura juventud, vida y energía. Aún quedan unos cuantos meses para abrir, pero no nos podemos callar más. Se nos notan demasiado las ganas», resaltó la firma.