Desde el pasado mes de octubre, Myriam Campo Sayés es la nueva gerente de la Asociación Navarra de Empresas de Comunicación y Publicidad. Periodista y con una amplia experiencia en el sector de la comunicación corporativa, desembarca en la Asociación con el empeño de “poner en valor el trabajo de los profesionales de la comunicación y la publicidad”.
“Toda mi vida profesional ha estado ligada al mundo de la comunicación. Conozco de primera mano el sector y me entusiasma, ya que, sin lugar a duda, es una de las actividades que más innovación y talento creativo aporta a la sociedad”, añade.
Entre sus objetivos, representar, defender y promover los intereses de las 18 empresas de comunicación, publicidad y diseño que forman parte de la entidad.
La Asociación se constituyó hace nueve años y, desde entonces, se ha convertido en un foro activo desde el que se potencia la relación de las empresas del sector con el resto del tejido empresarial, Administración y la sociedad navarra en general.
En la actualidad, aglutina a 18 empresas de comunicación, publicidad y diseño de la Comunidad foral, pero su vocación es la de seguir creciendo, porque según comenta Myriam Campo, “somos un ente vivo que trabajamos conjuntamente por dar prestigio a la aportación que la actividad supone al tejido empresarial navarro. Entre nuestros principales objetivos destacan la representación, gestión, defensa y promoción de los intereses de todos los asociados”.
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IMAGEN Y PRESTIGIO
En estos momentos, La Asociación aspira a convertirse en el referente del sector; ser la voz autorizada en materia de comunicación y publicidad; y sobre todo, a dignificar la profesión.
“Creo que formar parte de nuestra entidad aporta imagen y prestigio. Ante la falta de regulación del sector, actuar bajo el paraguas de la Asociación ofrece un valor añadido y cierta categoría profesional. No en vano, formamos parte de un proyecto común”, concluye su nueva gerente.
«Después de sufrir unos años duros, apreciamos signos para poder ser optimistas», Myriam Campo.
A este respecto, Campo considera que se comienza a apreciar cierta recuperación del sector, “después de sufrir unos años duros en los que la crisis nos ha dado de lleno y la actividad cayó notablemente, apreciamos signos para poder ser optimistas; además, sabemos que, hoy en día, la publicidad es económicamente muy necesaria, ya que tenemos un mercado muy competitivo y es a través de la comunicación y la publicidad como el consumidor entra en contacto con el producto o servicio deseado”, sentencia.
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