sábado, 2 julio 2022

Nace ‘EmprendeFranquicia’ para generar nuevas empresas “de forma segura”

El primer encuentro informativo sobre modelos franquiciados organizado por NavarraCapital.es será este 9 de noviembre en Baluarte, patrocinado por Laboral Kutxa y el Servicio Navarro de Empleo y la colaboración de ANEL y la Asociación Española de Franquiciadores.

Jesús Jiménez
Pamplona - 25 octubre, 2017

El Palacio de Congresos – Auditorio de Navarra, Baluarte, acogerá el 9 de noviembre, jueves, la primera edición de ‘EmprendeFranquia’, el primer encuentro informativo sobre modelos franquiciados en la Comunidad foral en el que ya han confirmado su presencia 21 franquicias.

EmprendeFranquicia se dirige sobre todo a desempleados y personas que quieran cambiar su actividad hacia un modelo de negocio más seguro.

Cabe recordar, a este respecto, que pese a que la tasa de nacimiento de nuevas iniciativas sea baja en nuestra región, la realidad también señala que Navarra lidera el nivel de longevidad (más de 42 meses de vida) de dichos proyectos.

EL PROGRAMA DEL ENCUENTRO

Ahora, la Estrategia de Especialización Inteligente S3 establece como uno de los objetivos “mejorar la tasa de actividad emprendedora pasando del 3,9% registrado en el Global Entrepeneuship Monito-GEM de 2014 al 5%”, añadieron.

Cartel-emprendeFranquicia

En ese sentido, según indicaron sus promotores, ‘EmprendeFranquia’ se plantea como una primera acción encaminada a desempleados o personas que desean cambiar de actividad “información relevante de un modelo de negocio que aporta más seguridad al emprendedor”. 

Más información para los interesados en EmprendeFranquicia haciendo click a través de este enlace.

Para ello, sus organizadores han incluido un completo programa de actividades compuesto por conferencias como las que ofrecerá Eduardo Abadía, gerente de la Asociación Española de Franquiciadores quien hablará sobre “La franquicia, una fórmula de emprendimiento y crecimiento empresarial” o Santiago Barbadillo, director general de Barbadillo y Asociados que tratará sobre “¿Cómo seleccionar correctamente mi franquicia?”.

FRANQUICIADORES PRESENTES 

Igualmente representantes de franquicias de reconocido prestigio como Grupo Vips, D-uñas, Anytime Fitness o Mail Boxes participarán en una mesa redonda donde se ofrecerá al potencial emprendedor información detallada sobre recursos así como consejos en materia financiera o legal. 

Un total de 21 franquicias ya han confirmado su presencia en este primer encuentro EmprendeFranquicia.

Como complemento, los asistentes podrán visitar distintas mesas de franquiciadores para conocer su modelo concreto. Las empresas que han confirmado su presencia Sportmadness, Eroski Contigo, Café London, Luxenter, La Barata, Grupo VIPS, Anytime Fitness, D-uñas, Oh Delice, PGS Inmo Invest, RIBS, Auren, Wii net, Alfil.be, Gallofa & Co, Remax, Mr & Ms Language, Look & Find, Mail Boxes, Be Franquicias e Ice Wave.

A continuación, todos los interesados en ampliar esta información tienen a su disposición la web oficial de EmprendeFranquicia haciendo clic en este enlace. 

 


To Top