domingo, 15 diciembre 2024

Nissan cumple sus promesas

Los talleres Nissan ofrecen a sus clientes un programa Premium de fidelización único en el mercado español y europeo que da valor añadido a la marca y hace que sus productos sean considerados como de calidad.


Tudela - 10 junio, 2017 - 05:50

Nissan Tudela

Nissan Tudela

Un coche de sustitución lo ofrecen muchos talleres, aunque son bastantes menos los que lo hacen gratuitamente. Si a eso unimos un chequeo gratuito el número se reduce considerablemente, y si además proporcionan, sin coste alguno, asistencia en carretera a los vehículos que acuden al garaje para realizar el mantenimiento prácticamente estamos hablando de un caso único: el Programa Promesa Cliente de Nissan, una oferta Premium única en el mercado. Pero no quedan ahí las ventajas del Programa, porque si en otro taller ofrecen una oferta mejor con piezas y componentes genuinos de la marca, Nissan la igualará.

El Programa Promesa Cliente está dando valor añadido a la marca y hace que el producto Nissan sea percibido como un producto de mayor calidad. Se dirige a quienes ya sean clientes y a los que se incorporen a la gran familia de usuarios de la marca. Así, más de 70.000 conductores de un vehículo Nissan de toda España han disfrutado de un coche de sustitución gratuito desde la implantación del Programa en diciembre de 2015 cuando han tenido que llevar su vehículo a revisión, lo que les ha facilitado mantener la movilidad en su vida diaria sin ningún impedimento y sin coste alguno para ellos. Además, los clientes valoran con un 9 sobre 10 su satisfacción respecto a la solución de movilidad ofrecida por Nissan, lo que nos da una idea del alto valor añadido que otorgan los clientes a este servicio.

Nissan ofrece coche de sustitución, chequeo y asistencia en carretera gratuita a sus clientes, además del mejor precio

Marco Toro, consejero director general de Nissan Iberia, ha manifestado que “el Programa de Promesa Cliente es uno de los pilares básicos para alcanzar nuestros objetivos. Este programa, único en el mercado español y europeo, está permitiendo que el cliente perciba al producto Nissan como un producto de mayor calidad. Nissan está aumentado la oferta de servicios con un claro enfoque hacia el cliente que nos percibe como una marca que cumple sus compromisos”.

Otro de los puntos más valorados por los clientes es la realización, en el 100% de los vehículos, de un chequeo gratuito sea cual sea la intervención que se vaya a hacer en los talleres de Nissan, de forma que además de tener una visión clara de las reparaciones o mantenimiento que debe hacerle a su vehículo en esa visita, se le informa también de las acciones de mantenimiento que pueda tener que hacer a medio plazo, permitiéndole anticipar su decisión y teniendo siempre la información actualizada.

Nissan potenciará el Programa Promesa Cliente a través de nuevas acciones de comunicación e información, no solo en la red de concesionarios, con un objetivo claro de servicio Premium y transparencia en la relación con los clientes. Se trata de la oferta de servicios más innovadora del mercado y que está permitiendo una mayor diferenciación de Nissan respecto a otras marcas.


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