viernes, 9 diciembre 2022

“No hay vuelta atrás para los Sanfermines de 2022. Los disfrutaremos como nunca”

Aunque no hará un anuncio oficial en sí, el alcalde de Pamplona, Enrique Maya, dejó claro este lunes que la ciudad volverá a acoger sus queridas fiestas tras las cancelaciones de 2020 y 2021 debido a la pandemia. Las palabras de Maya se produjeron minutos después de que se presentara el cartel anunciador de la Feria del Toro 2022, que coincide con el centenario de la plaza.

Redacción
Pamplona - 4 abril, 2022

Entre el 10 y el 13 de julio, se espera una ocupación hotelera de entre el 80 y el 90 %. (Foto: Navarra Capital)

“No hay vuelta atrás. Tenemos Chupinazo, cartel de la Feria del Toro… Me parece que ya nos vamos a quitar hasta las mascarillas en interiores. Creo que esto ya está, ha sido terrible y vamos disfrutar como nunca de los Sanfermines de 2022”.

Aunque no hará un anuncio oficial en sí, el alcalde de Pamplona, Enrique Maya, dejó claro este lunes que la ciudad volverá a acoger sus queridas fiestas tras las cancelaciones de 2020 y 2021 debido a la pandemia.

Las palabras de Maya se produjeron minutos después de que se presentara el cartel anunciador de la Feria del Toro 2022, edición que coincide con el centenario de la plaza. El exfutbolista Juan Carlos Unzué, afectado por ELA, lanzará el Chupinazo. “Sanfermines hay. Iremos anunciando el programa, pero no va a haber un anuncio de que ‘hay Sanfermines’. El anuncio, desgraciadamente, sería al contrario, pero estoy convencido de que no va a ocurrir”, incidió.

Entra aquí para leer más sobre economía en Navarra. 


To Top