jueves, 18 abril 2024

Nueva oficina de CaixaBank «más cercana»

Las oficinas ‘Store’ ponen en valor el liderazgo de la entidad en innovación priorizando la transparencia y la cercanía a sus clientes.


Burlada - 20 septiembre, 2017 - 05:59

David González, Ana Díez e Iñaki Morrás.

CaixaBank ha abierto en Burlada una nueva oficina de su modelo ‘Store’ con el objetivo de reforzar su posicionamiento en la localidad. La entidad está extendiendo por todo el territorio español este nuevo modelo de atención personal que se inició en 2013. La ‘Store de Burlada’ está situada en el número 36 de la calle Mayor.

Es la séptima oficina en Navarra de este modelo de CaixaBank y la número 115 en toda España.

‘Store’ Burlada trata de dar respuesta a los comportamientos y necesidades de los clientes actuales y de aproximarse al mundo del comercio “retail”, buscando mejorar la experiencia del cliente dentro de la oficina. CaixaBank aspira con este modelo de oficina a reforzar el vínculo y la proximidad con sus clientes de Banca Particulares, Banca Personal, Banca Privada y Negocios.

Ana Díez Fontana, directora territorial de CaixaBank en Navarra, visitó la nueva oficina en compañía de David González Íñiguez, director de Área de Negocio de Pamplona Este. Díez Fontana señaló que este nuevo concepto de oficina “nos permitirá ser en Burlada un punto de referencia para todos los ciudadanos y estar accesibles para todos nuestros clientes; tanto los de banca de particulares, como de empresas, banca premier o banca privada”. El cliente se encontrará con un nuevo modelo de relación que está basado en la innovación, la transparencia y la cercanía gracias a una atención personal.

INNOVACIÓN, TRANSPARENCIA Y CERCANÍA

La ‘Store’ Burlada, que cuenta con 6.806 clientes y una plantilla de 10 profesionales dirigida por Iñaki Morrás Pérez, potencia la atención personal y la gestión del autoservicio. Así, los empleados acompañan y ayudan al cliente en el uso de los cajeros de última generación ubicados en la oficina y en los dispositivos con acceso a Línea Abierta para, de esta forma, centrarse en la gestión de las operaciones de valor. En este sentido, los clientes reciben la bienvenida, en la entrada de la oficina, por un empleado que los guía en función de sus necesidades.

Las oficinas ‘store’ son un paso adelante en la estrategia de innovación de CaixaBank.

Asimismo, la eliminación de las barreras físicas permite mejorar la transparencia en la relación cliente/empleado, ya que se comparten contenidos entre ambos, aumentando la cercanía entre ellos. Para la atención personalizada y especializada que requieren los clientes de Banca Premier y Banca Privada, la oficina dispone de zonas diferenciadas que permiten una mayor privacidad.

Además de la oficina ‘store’ de Burlada, CaixaBank cuenta en Navarra con otras 6 sucursales de este modelo innovador ubicadas 3 de ellas en Pamplona (Avenida Carlos III, Avenida de Bayona y calle Iturrama), Tudela (Carrera Gaztambide), Estella (Calle San Andrés) y Barañáin (Plaza de los Sauces).

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Ana Díez Fontana ·


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