El nuevo servicio de radiodiagnóstico por imagen incorporará una sala de exploración por resonancia magnética y otra de radiología, las cuales tendrán una zona de control compartida, tres consultas exteriores de apoyo y una sala de espera específica.
La prioridad principal de Mutua Navarra es apostar por la calidad asistencial y por aportar valor a los trabajadores.
Esto permitirá a la organización asumir con recursos propios las pruebas diagnósticas que, actualmente, se derivaban a otros centros. De esta manera, a su vez, se reducirán los tiempos de espera para los pacientes.
La prioridad principal de Mutua Navarra es apostar por la calidad asistencial y por aportar valor a los trabajadores.
Por ello, en 2016, la organización reforzó su liderazgo hasta alcanzar un 32,07% de cuota de mercado en Navarra. Además, registró 4.277 empresas afiliadas y cubrió a 81.108 trabajadores, lo que le supuso un crecimiento del 5% respecto a 2015.
Entre los proyectos destacados del 2016, cabe destacar su nuevo circuito asistencial. Este supuso la reorganización y unificación de la asistencia sanitaria en su sede central mediante una inversión de 451.000 euros y permitió incrementar la funcionalidad del servicio, agilizar los tiempos de atención y favorecer la comodidad de los pacientes.
En 2016, la organización reforzó su liderazgo hasta alcanzar un 32,07% de cuota de mercado en Navarra.
Asimismo, pusieron en marcha un nuevo gimnasio y un servicio de rehabilitación en Estella, los cuales permiten cubrir el 100% del proceso sin tener que externalizar tratamientos y/o realizar desplazamientos largos.
Ese mismo año, Mutua Navarra realizó un total de 28.146 atenciones, el 94,28% de carácter laboral.
La tasa de accidentalidad cayó un 8,14% entre sus empresas. El número de pacientes atendidos por contingencia profesional ascendió a 6.861, mientras que el correspondiente a la enfermedad común fue de 8.965.
Por último, la tasa de absentismo fue de 1,58 días por trabajador en contingencia profesional y de 8,71 días en contingencia común.