jueves, 13 diciembre 2018

Nueva recepción de la sede de Mutua Navarra en Landaben.

Nueva recepción de la sede de Mutua Navarra en Landaben.

El nuevo servicio de radiodiagnóstico por imagen incorporará una sala de exploración por resonancia magnética y otra de radiología, las cuales tendrán una zona de control compartida, tres consultas exteriores de apoyo y una sala de espera específica.

La prioridad principal de Mutua Navarra es apostar por la calidad asistencial y por aportar valor a los trabajadores.

Esto permitirá a la organización asumir con recursos propios las pruebas diagnósticas que, actualmente, se derivaban a otros centros. De esta manera, a su vez, se reducirán los tiempos de espera para los pacientes.

La prioridad principal de Mutua Navarra es apostar por la calidad asistencial y por aportar valor a los trabajadores.

Por ello, en 2016, la organización reforzó su liderazgo hasta alcanzar un 32,07% de cuota de mercado en Navarra. Además, registró 4.277 empresas afiliadas y cubrió a 81.108 trabajadores, lo que le supuso un crecimiento del 5% respecto a 2015.

Entre los proyectos destacados del 2016, cabe destacar su nuevo circuito asistencial. Este supuso la reorganización y unificación de la asistencia sanitaria en su sede central mediante una inversión de 451.000 euros y permitió incrementar la funcionalidad del servicio, agilizar los tiempos de atención y favorecer la comodidad de los pacientes.

En 2016, la organización reforzó su liderazgo hasta alcanzar un 32,07% de cuota de mercado en Navarra.

Asimismo, pusieron en marcha un nuevo gimnasio y un servicio de rehabilitación en Estella, los cuales permiten cubrir el 100% del proceso sin tener que externalizar tratamientos y/o realizar desplazamientos largos.

Ese mismo año, Mutua Navarra realizó un total de 28.146 atenciones, el 94,28% de carácter laboral.

La tasa de accidentalidad cayó un 8,14% entre sus empresas. El número de pacientes atendidos por contingencia profesional ascendió a 6.861, mientras que el correspondiente a la enfermedad común fue de 8.965.

Por último, la tasa de absentismo fue de 1,58 días por trabajador en contingencia profesional y de 8,71 días en contingencia común.


To Top