miércoles, 24 julio 2024

Nuevo MINI Seven: exclusividad por tradición

Primera edición especial de la nueva generación MINI con el que la marca británica ha querido poner en valor sus exclusivas cualidades en tecnología, diseño y confort


Pamplona - 23 junio, 2018 - 05:55

Imagen promocional del nuevo Mini Seven

Las sensaciones inconfundibles que despiertan los modelos de la marca MINI desde siempre estuvieron emparejadas con la conciencia de un estilo especialmente exclusivo. Con el nuevo MINI Seven, la marca británica logra escenificar de manera más evidente las cualidades inconfundibles del automóvil que es la referencia en el sector más selecto del segmento de los coches pequeños.

La primera edición especial de la generación más reciente de MINI combina de manera muy expresiva los valores tradicionales de la marca con las cualidades modernas de los modelos actuales. Diversos rasgos de diseño exclusivos subrayan, tanto en el exterior como en el interior, la proveniencia británica de la marca, y realzan el placer que significa estar a los mandos de un MINI. Además, acentúan el carácter selecto y extrovertido que irradia el nuevo MINI Seven, consiguiendo que llame la atención de manera especial en el tráfico urbano.

Su nombre retoma la denominación Austin Seven del modelo con el que empezó la producción del classic Mini en el año 1959.

El nombre del nuevo modelo de diseño especial conmemora el estreno del revolucionario coche pequeño británico hace más de cinco decenios y medio. En agosto del año 1959 se mostraron por primera vez en público los modelos Austin Seven y Morris Mini-Minor, que eran casi idénticos. El primer ejemplar del coche concebido por el legendario ingeniero y diseñador Alec Issigonis que salió de la fábrica fue un Austin Seven, hoy en día conocido como classic Mini.

CARACTERÍSTICAS DE DISEÑO

El nuevo MINI Seeven cuenta con un diseño exclusivo exterior: color MINI Yours de la carrocería, variante Lapisluxury Blue, y disponible en otros tres colores, a elegir.

Esa imagen exterior se completa, además, con techo y carcasas de los espejos exteriores de color Melting Silver; llantas de aleación ligera de 17 pulgadas de exclusivo diseño MINI Seven Spoke two-tone y; listones embellecedores en los umbrales de las puertas con el distintivo de MINI Seven. Existe la opción exclusiva de franjas sobre el capó de color Melting Silver con finos marcos de color Malt Brown.

MINI SEVEN TRASERA

En su interior, por otra parte, sobresalen los asientos tapizados en combinación de tela y piel Diamond Malt Brown así como . las superficies interiores de color Piano Black con logotipo de MINI Seven en el marco del instrumento central.

La Edición especial MINI Seven se ofrece en dos variantes de carrocería, aunque de igual carácter. La primera, de tres puertas como interpretación moderna del clásico principio de aprovechamiento ingenioso del espacio disponible, alcanzando el nivel de confort y espaciosidad más alto conseguido hasta ahora en este modelo.

Mientras, la de cinco puertas representa un innovador concepto automovilístico con distancia entre ejes aumentada en 72 milímetros, tercer asiento en la parte trasera y óptimo espacio disponible para las piernas y las cabezas a lo que hay que añadir el maletero más voluminoso del segmento de los coches pequeños.

La carrocería es una interpretación moderna del aprovechamiento ingenioso del espacio disponible.

EQUIPAMIENTO

Al volante, la sensación que se tiene es la de estar a los mandos de un kart, gracias a la alta calidad de la tecnología de todo un chasis deportivo mejorado con un sistema de control dinámico de la suspensión.

MINI SEVEN INTERIOR

Su moderno sistema de instrumentos de indicación y de mandos aumenta la sensación de placer y de confort en el momento de la conducción al tiempo que refuerza el carácter exclusivo del coche.

El MINI Seven se completa con faros LED, una amplia oferta de sistemas de asistencia al conductor, asistente para aparcar, cámara trasera y la última tecnología concentrada en el programa de información y entretenimiento MINI Connected. 

Para acceder a más información sobre MINI en Navarra … LEER AQUÍ

Archivado en:

BMW ·


To Top