El Gobierno de Navarra ha nombrado a los cinco miembros que le representarán en el patronato de la Fundación Caja Navarra.
Entre ellos destacan Fernando de la Hucha, correspondiente al grupo de entidades fundadoras, y Jesús Muruzábal, como patrono con conocimientos y experiencia en materia financiera.
Además, como patronos de reconocido prestigio en las materias relacionadas con los fines sociales, se ha designado a Camino Oslé, de la terna propuesta por el Consejo Navarro de Bienestar Social; José Vicente Urabayen, de la terna propuesta por el Consejo Navarro de Cultura; y a Alberto Lafuente, de la terna propuesta por el Consejo Navarro de Salud.
Cabe recordar que, los estatutos de esta institución recogen que el patronato debe estar compuesto por 9 miembros:
- 2 patronos en nombre de las entidades fundadoras, uno designado por el Gobierno de Navarra y otro por el Ayuntamiento de Pamplona.
- 3 patronos de reconocido prestigo profesional en los ámbitos empresarial, sindical y universitario a designar por el Parlamento de Navarra.
- 3 patronos de reconocido prestigio profesional en materias relacionadas con los fines sociales de la Fundación a designar por el Gobierno de Navarra.
- 1 patrono a designar entre personas con acreditado conocimiento y experiencia específica en materia financiera.