lunes, 24 febrero 2020

Óscar González Undiano, nuevo director de Personas y Organización de ACR

El que fuera director corporativo de Recursos Humanos de Azkoyen Group entre 2012 y 2018 asume el reto de la gestión y atracción del talento en un entorno tan complejo como el de la construcción, con gran competencia por la captación de personal cualificado.

Redacción
Pamplona - 10 diciembre, 2019

González se incorpora a ACR como director de Personas y Organización. (Fotos: cedidas)

Construcciones ACR ha nombrado a Óscar González Undiano nuevo director de Personas y Organización y miembro del Comité de Dirección. Licenciado en Sociología por la Universidad Pública de Navarra, Óscar González cuenta con un máster en Dirección de Recursos Humanos, impartido por Foro Europeo Escuela de Negocios de Navarra. Además, ha realizado varios programas de postgrado, entre los que destaca el Digital Business Executive Program de ISDI.

El nuevo director de Personas y Organización de ACR era hasta ahora senior manager HR Europe de la firma de diseño y producción de cristales AGP ubicada en Gante, Bélgica. A lo largo de su extensa trayectoria profesional, ha ocupado puestos de esta responsabilidad en diversas compañías multinacionales de perfil industrial y financiero, entre las que destaca su paso por la firma cotizada Azkoyen Group, donde fue director corporativo de Recursos Humanos entre 2012 y 2018. González también ha trabajado en Caja Rural de Navarra, SIC Lázaro Congelados de Navarra.

Fue distinguido en 2017 como mejor director de RRHH de Europa por la prestigiosa publicación internacional HRO Today, que reconoce la excelencia en RRHH a nivel europeo, y elegido como uno de los líderes empresariales de Navarra en 2015 por NavarraCapital.es.

Fue director de RRHH de Azkoyen de 2012 a 2018 y Senior Manager HR Europa en AGP EGLASS.

Fue director de RRHH de Azkoyen de 2012 a 2018.

El CEO de Construcciones ACR, Michel Elizalde, destaca que “Óscar González es un profesional con una larga y muy sólida trayectoria en la gestión de personas, con importantes logros, reconocimientos y premios a su trabajo. Su incorporación supone un paso más en la apuesta decidida de la compañía por mantenerse a la vanguardia en la gestión de talento”.

Desde su nueva posición, González tendrá como objetivo liderar el desarrollo de cada una de las personas que forman parte de Construcciones ACR, un proyecto que ha permitido a la compañía situarse “como referente en el sector como marca empleadora”. Además, asume el reto de la gestión y atracción del talento en un entorno tan complejo como el de la construcción, con gran competencia por la captación de personal cualificado.

SOBRE CONSTRUCCIONES ACR

Construcciones ACR es “una compañía de referencia en el desarrollo y ejecución todo tipo de proyectos de construcción y rehabilitación”, en los que, a lo largo de su amplia trayectoria, siempre ha aplicado sus principios de “seriedad, profesionalidad, solvencia y carácter innovador”.

Fue reconocido en 2017 como mejor director de RRHH de Europa por la publicación internacional HRO Today.

Fundada en Pamplona en 1973, cuenta con cuatro delegaciones en Madrid, Navarra, País Vasco y Aragón. La empresa ha logrado posicionarse como “una de las compañías más relevantes del sector” tanto en residencial como en otro tipo de edificaciones (oficinas, hotelero, industrial o sociosanitario).

Además, ha desarrollado más de 600 proyectos en rehabilitación, gracias a su continua apuesta por la sostenibilidad, la innovación y la incorporación de metodologías Last Planner, BIM y BREEAM, entre otras.

Entra aquí para leer más sobre ACR Group.


To Top