Información básica sobre protección de datos | |
Responsable: | NACAP. COMUNICACIÓN Y RRPP, S. MICROCOOP |
Finalidad: | Gestión de los datos personales necesarios para poder prestarle los servicios o productos solicitados. NACAP. COMUNICACIÓN Y RRPP, S. MICROCOOP tratara los datos para realizar la gestión administrativa, contable y fiscal, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios. Envío de comunicaciones relacionadas con la relación mercantil con nuestro cliente y con la prestación de los servicios suministrados, el envío de productos a través de terceros. Finalidades relacionadas como usuario de los servicios que brindamos en nuestra página web https://navarracapital.es/ |
Legitimación: | Ejecución de un contrato. | Consentimiento del interesado. | Cumplimiento de obligaciones legales. | Interés legítimo del responsable o de terceros responsables |
Destinatarios: | Están previstas cesiones de datos a: Administración pública con competencia en la materia; organizaciones relacionadas con el responsable que faciliten y posibiliten la realización de la prestación de servicios: asesoría, entidades aseguradoras, web master, y patrocinadores de los eventos. Son destinatarios de la información los terceros encargados de tratamiento que prestan sus servicios a NACAP. COMUNICACIÓN Y RRPP, S. MICROCOOP, con quienes se ha suscrito el correspondiente acuerdo que garantiza el cumplimiento del RGPD y de las medidas de seguridad adecuadas. |
Derechos: | Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer enviando correo electrónico a [email protected] |
Procedencia: | Del propio interesado y de nuestra página web https://navarracapital.es/ |
Información adicional: | Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://navarracapital.es/ |
En caso de que nuestra política de protección de datos tuviera que variar a consecuencia de cambios legislativos o de criterios emanados de la Agencia de Protección de Datos sería convenientemente informado de cualquier variación que fuere necesaria introducir para cumplir con la ley
¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?
Identidad: NACAP. COMUNICACIÓN Y RRPP, S. MICROCOOP / CIF:F71248801.
Dirección postal: C/ Madres de la Plaza de Mayo, 44 1ª planta oficina 5, 31013, Pamplona/Iruña, Navarra
Teléfono: 848 419 893
Correo electrónico: [email protected]
Delegado de Protección de Datos (DPD): PRODANA CONSULTORES S.L.
Contacto DPD Polígono Mutilva Baja Calle E, Nº9 1ºC 31192 Mutilva Navarra España [email protected]
¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?
NACAP. COMUNICACIÓN Y RRPP, S. MICROCOOP trata la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de gestionar los datos personales necesarios para poder prestarle los servicios o productos solicitados. NACAP. COMUNICACIÓN Y RRPP, S. MICROCOOP tratara los datos para realizar la gestión administrativa, contable y fiscal, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios
RGPD: 6.1.a) El interesado dio su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos: cesión de los datos a empresas necesarias para la prestación del servicio solicitado, cesión datos a aplicaciones de terceros para servicios externos, envío de promociones comerciales.
RGPD: 6.1.b) Tratamiento necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de éste de medidas precontractuales.
RGPD: 6.1.c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.
RGPD: 6.1.f) Tratamiento necesario para la satisfacción de intereses legítimos perseguidos por el Responsable del tratamiento o por un tercero, siempre que dichos intereses no prevalezcan los intereses o derechos fundamentales del interesado.
¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos incluidas el cumplimiento de las obligaciones legales, para las finalidades en las que requerimos su consentimiento expreso, se conservaran mientras el afectado no ejerza sus derecho de supresión o limitación de la finalidad, por ejemplo el envío de comunicaciones comerciales.
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
Le indicamos la base legal para el tratamiento de sus datos:
– Ejecución de un contrato: Ejecución de un contrato de compra/venta o suministro sobre nuestros productos y/o servicios.
– Consentimiento del interesado: El envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos y servicios.
– Cumplimiento de obligaciones legales: Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento
– Interés legítimo del responsable: Finalidades relacionadas con la prestación, asistencia y comunicación sobre los servicios o productos contratados/suministrados: compra, atención al cliente, devolución, cesión a terceros para el transporte y entrega, gestión de ofertas a clientes, comunicaciones con el cliente en relación al servicio, reclamaciones y quejas, cesión de datos a terceros para la prestación de los servicios y la coordinación de actividades empresariales.
– Gestión administrativa, contable y fiscal; Comunicaciones con el cliente; la cesión de datos a terceras empresas relacionadas con el Responsable del Tratamiento con la finalidad de tratamientos relacionados con este interés legítimo.
¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?
Los datos se comunicarán a los siguientes destinatarios:
– Administración pública con competencia en la correspondiente materia, con la finalidad de cumplimiento de las obligaciones legales.
– Tesorería seguridad social y demás organismos públicos.
– Personas y organizaciones relacionadas con el responsable del tratamiento, con la finalidad de prestar servicios externos a la empresa como: asesoría, informática, consultores, auditores, seguros, prevención riesgos laborales, abogados y demás proveedores de servicios externos…
– Entidades financieras con la finalidad de transacciones económicas..
– Son destinatarios de la información los terceros encargados de tratamiento que prestan sus servicios a COMUNICACIÓN Y RRPP, S. MICROCOOP con quienes se ha suscrito el correspondiente acuerdo que garantiza el cumplimiento del RGPD y de las medidas de seguridad adecuadas
¿Transferencias de datos a terceros países?
Están previstas las siguientes transferencias de datos a terceros países:
– Para la finalidad de Envío de comunicaciones comerciales. La garantía para esta transferencia se ha establecido a través de: Consentimiento explícito del interesado. Puede consultar información adicional en: https://navarracapital.es/politica-de-privacidad/.
¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si NACAP. COMUNICACIÓN Y RRPP, S. MICROCOOP está tratando datos personales que les conciernan, o no.
Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sea necesarios para los fines que fueron recogidos.
En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, NACAP. COMUNICACIÓN Y RRPP, S. MICROCOOP dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
Podrá ejercitar materialmente sus derechos de la siguiente forma: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer enviando correo electrónico a [email protected] o directamente en la dirección: C/ Madres de la Plaza de Mayo, 44 1ªpl ofic 5, 31013, Pamplona/Iruña, Navarra
Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.agpd.es.
¿Qué derechos tiene?
A saber si estamos tratando sus datos o no.
A acceder a sus datos personales.
A solicitar la rectificación de sus datos si son inexactos.
A solicitar la supresión de sus datos si ya no son necesarios para los fines para los que fueron recogidos o si nos retira el consentimiento otorgado.
A solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en algunos supuestos, en cuyo caso sólo los conservaremos de acuerdo con la normativa vigente.
A portar sus datos, que te serán facilitados en un formato estructurado, de uso común o lectura mecánica. Si lo prefiere, se los podemos enviar al nuevo responsable que nos designe. Sólo es válido en determinados supuestos.
A presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, si cree que no te hemos atendido correctamente.
A revocar el consentimiento para cualquier tratamiento para el que haya consentido, en cualquier momento.
Si modifica algún dato, te agradecemos que nos lo comuniques para mantenerlos actualizados.
¿Quiere un formulario para el ejercicio de derechos?
Tenemos formularios para el ejercicio de sus derechos, pídenoslos por email o si lo prefiere, puedes usar los elaborados por la Agencia Española de Protección de Datos o terceros.
Estos formularios deben ir firmados electrónicamente o ser acompañados de fotocopia del DNI.
Si le representa alguien, debes adjuntarnos copia de su DNI, o que lo firme con su firma electrónica.
Los formularios pueden ser presentados presencialmente, enviados por carta o por mail en la dirección del Responsable al inicio de este texto.
¿Cuánto tardaremos en contestarle al ejercicio de derechos?
Depende del derecho, pero como máximo en un mes desde su solicitud, y dos meses si el tema es muy complejo y le notificamos que necesitamos más tiempo
¿Cómo hemos obtenido sus datos?
Los datos personales que trata NACAP. COMUNICACIÓN Y RRPP, S. MICROCOOP proceden del propio interesado. La tipología de datos de carácter personal tratados es la siguiente:
– Datos identificativos: DNI, NIE, nombre y apellidos, teléfono, imagen, voz, dirección, firma, dirección de correo electrónico
– Otro tipo de datos: características personales, académicos-profesionales, información comercial, transacciones de bienes y servicios, datos bancarios
– Información comercial
– No se tratan categorías especiales de datos personales (son aquellos datos que revelen el origen étnico o racial, las opiniones políticas, las convicciones religiosas o filosóficas, o la afiliación sindical, datos genéticos, datos biométricos dirigidos a identificar de manera unívoca a una persona física, datos relativos a la salud o datos relativos a la vida sexual o la orientación sexual de una persona física).