miércoles, 26 junio 2019

Premios para disfrutar de la vida

La revista digital de fin de semana VanityCapital se viste de gala el próximo 5 de abril para otorgar los primeros premios a la industria de la satisfacción personal. Unos galardones que se harán entrega en el espacio MINI del concesionario Lurauto Navarra, para reconocer a los embajadores de un sector cuyo objetivo es que las personas vivan momentos únicos y exclusivos a su alcance.

Cristina Catalán
PAMPLONA - 23 marzo, 2019

Con sus premios, VanityCapital quiere reconocer a los mejores embajadores del sector de la industria del lujo accesible.

Con sus premios, VanityCapital quiere reconocer a los mejores embajadores del sector de la industria del lujo accesible.

Es la industria del lujo accesible, la que nos hace más felices. La que nos ofrece experiencias para disfrutar de los pequeños detalles y momentos de la vida. Todo ello recopilado en el magazine de fin de semana VanityCapital, que nos muestra las propuestas en moda, gastronomía, vino, turismo, cultura, arte o estilos de vida…

VanityCapital ofrece una selección de productos, servicios y actividades de lujo accesible al alcance de sus lectores, siempre desde la perspectiva de vivir una experiencia, porque el lujo más valorado por las personas es el de vivir momentos únicos y exclusivos. Tras dos años mostrando a los lectores más inquietos, viajeros y sibaritas las opciones que ofrece la industria de la satisfacción personal, VanityCapital recoge y propone a los lectores diferentes experiencias de alto valor añadido logrando superar las 105.000 páginas visitadas en 2018 (según la OJD), lo que representa todo un hito para una publicación de este tipo.

lurauto-inauguracion7-3-2019-9

De este modo, VanityCapital quiere reconocer a los mejores embajadores de este sector y para ello, esta revista digital se vestirá de gala el próximo viernes 5 de abril a las 19:00h en el espacio MINI del concesiornario Lurauto Navarra donde se entregarán los que son los Primeros Vanity Awards.

VanityCapital.es es el soporte idóneo para que las empresas vinculadas a la satisfacción personal exhiban su encanto ante su público y les invite a vivir sus propias experiencias.

PREMIADOS

VanityCapital reconocerá a los premiados su labor y trascendencia clasificando los premios en diferentes categorías. Uno de los mayores placeres es disfrutar de la buena Gastronomía y por ello, VanityCapital otorgará un premio en esta categoría. Además, se concederá el Premio al mejor vino o bodega (Viñápolis); Premio al mejor artista, obra o evento; Música; LifeStyle al mejor deportista, promotor o evento, medio especializado; Moda, al mejor diseñador, periodista, publicación y Turismo.

Algunos de los premiados pueden ya adelantarse como es el caso del Premio Viñápolis a Bodegas Ruiz Jiménez. Esta bodega ecológica de Aldeanueva de Ebro (Rioja Baja) destaca por el mimo con el que elabora sus vinos desde la tierra hasta su comercialización, pasando por el embotellado. Como curiosidad destaca que sus vinos reposan y evolucionan en la bodega escuchando música clásica. Y es que el vino se ha convertido en un excelente compañero de momentos románticos, momentos de relax, momentos para estar con amigos…. el mero hecho de disfrutar de un buen vino, ya es una placentera experiencia.

vino-bodega-ruiz-jimenez-francisco

Francisco, de Bodegas Ruiz Jiménez mima sus viñas.

El Premio en la categoría de Cine, recae en Andrea Jaurrieta, directora de cine. Andrea ha estado nominada a Mejor dirección novel por su película ‘Ana de día’ en los premios Goya 2019. Además de realizadora de este film, ha sido la guionista y la productora.

En LifeStyle, el premio se otorgará a Ioseba Fernández. Este patinador navarro es actual Campeón del Mundo de patinaje de velocidad en 200m Contrarreloj (prueba reina de este deporte), con el Récord mundial en la misma. También es medalla de plata en el mismo campeonato en la prueba de 300m. En 2011 fue campeón de Europa en 200m y a nivel nacional ha conseguido 12 títulos de campeón de España absoluto. El resto de galardonados serán desvelados la próxima semana en este mismo magazine.

ioseba-fernandez-patinador-deporte-2

El patinador Ioseba Fernández. (FOTO: Marc Casanova)

Durante la gala, se contará con la actuación de Black Friday, grupo navarro fichado en 2018 por la plataforma de Neox Discover (grupo Atresmedia).

Unos premios al lujo accesible… porque no hay mayor lujo que disfrutar de experiencias únicas que están a nuestro alcance. Alimenta la vanidad de tu empresa.

Andrea-jaurrieta-directora-cine-premios

La cineasta Andrea Jaurrieta recibirá un premio Vanity.


To Top