viernes, 20 julio 2018

Presentación en París del Campus Empresarial de Lekaroz

Celebrado en la Cámara de Comercio de España de la capital gala, reunió a  un nutrido público entre ellos empresas de capital riesgo, biomedicina así como otros sectores y profesionales especializados.

Redacción
París - 29 diciembre, 2017

Izaskun Goñi, directora general del Gobierno de Navarra, en un momento de la presentación del Campus de Lekaroz en París.

Izaskun Goñi, directora general del Gobierno de Navarra, en un momento de la presentación del Campus de Lekaroz en París.

Dentro del programa de promoción del Campus Empresarial de Lekaroz, la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo del Gobierno de Navarra, Izaskun Goñi, se desplazó a París para dar a conocer este proyecto.

El acto tuvo lugar en la Cámara de Comercio de España en París y en el transcurso del mismo se explicaron las ventajas de instalarse en este “privilegiado espacio geoestratégico” puesto que se sitúa justo en el centro de un triángulo formado por Bayona, San Sebastián y Pamplona.

Hace unos días, el Campus ya fue presentado en Madrid en otro encuentro con empresarios y prescriptores franceses.

Igualmente, se dieron a conocer las ayudas que el Ejecutivo foral ofrece a todas aquellas empresas o entidades interesadas en implantarse o, al menos, invertir en nuestra región. Entre el nutrido grupo de asistentes, cabe mencionar al presidente de la Cámara, su director, la Consejera Comercial de la Embajada y uno de sus técnicos comerciales.

Dicha presencia se completó, en el ámbito empresarial, con representantes de tres firmas de capital riesgo, dos de comunicación (una de ellas editora de una revista empresarial), un productor de cine, una promotora de un campus empresarial en París, dos de biomedicina (una que ya trabaja en Navarra), una de turismo desplazada desde Aquitania y varios profesionales especializados en relaciones comerciales franco españolas.

Tal y como explicaron sus promotores, el objetivo que se pretende con estas presentaciones públicas es atraer empresas con cuya actividad se genere un alto valor añadido, especialmente aquellas dedicadas a los sectores de biosalud y de las industrias creativas y digitales, sectores que forman parte de la Estrategia de Especialización Inteligente.

Para acceder a más información sobre el Campus de Lekaroz … LEER MÁS AQUÍ. 


To Top