El nuevo centro de la cadena que dirige Juan Roig tiene una sala de ventas de 1.500 metros cuadrados de superficie donde se ubican las secciones habituales de Mercadona: carnicería, charcutería, perfumería, alimentación envasada, bebidas y droguería.
Sus dueños, igualmente, destacan sus renovadas secciones de productos frescos (pescadería, horno a granel y la sección de fruta y verdura). En este último caso, “apostamos por la venta de producto fresco de proximidad“, añadieron.
El horario de apertura del supermercado es de lunes a sábado, de 9 a 21:30 horas y dispone de aparcamiento para 190 plazas. Otro aspecto destacado por sus responsables es que se trata de un establecimiento ecoeficiente “ya que incorpora un conjunto de medidas destinadas a reducir el consumo energético en un 20%“, informaron.
MERCADONA EN NAVARRA
La cadena de distribución cuenta en la actualidad con un total de nueve tiendas situadas a lo largo de la Comarca de Pamplona, Estella, Tudela y Tafalla. En conjunto emplead a 360 personas en la Comunidad foral
Asimismo, mantiene relación comercial con 51 PYMEs y en 2015 ha realizado compras a proveedores navarros por valor de 216 millones de euros, un 10% más que en el ejercicio anterior.
Finalmente, junto con sus fabricantes interproveedores ha invertido 49,8 millones de euros en la Comunidad foral al tiempo que ha donado 161,7 toneladas de productos de primera necesidad entre la Fundación Banco de Alimentos, Fundación Ilundáin Haritz Berri, las Hermanitas de los Pobres y el comedor solidario París 265.