Premio Martiko Prevención Riesgos

jueves, 13 agosto 2020

Reconocimiento a Martiko por su Prevención en Riesgos Laborales

Obtiene una 'Mención de Honor' en la modalidad de PYMES y Empresas de Nueva Creación en la V edición de los premios 'Escolástico Zaldivar' concedidos por Mutua Fraternidad Muprespa.

Jesús Jiménez
Madrid - 11 mayo, 2017

Representantes de Martiko y Fraternidad Muprespa tras recibir uno de los premios de la citada Mutua.

Una delegación de Conservas Martiko, encabezada por su propietario, Joseba Martikorena, acudió al hotel Urban de Madrid a recoger una de las “Menciones de Honor” de los premios “Escolástico Zarldivar” concedidos por Mutua Fraternidad Muprespa a aquellas empresas que se han distinguido en sus políticas de prevención de riesgos y vigilancia de la salud. 

Martiko y  Fraternidad MuprespaJunto a Martiko (reconocida en la sección PYMEs y empresas de nueva creación), otras de las galardonadas fueron Atresmedia y Software AG España (en la categoría ‘Gran Empresa’) o el Colegio Salesianos Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza (empresas sin ánimo de lucro), entre otros.

Por su parte, el director gerente de la Mutua, Carlos Aranda, explicó que el objetivo último de los “Escolástico Zaldivar” que entrega su entidad es “poner al alcance de todas las empresas las experiencias más valiosas que hemos encontrado en materia de prevención”, aseguró.

 


To Top