viernes, 20 julio 2018

Reconocimiento alemán al diseño de Kgroup

Cuatro modelos de la nueva generación de producto de Koxka, una de las marcas de la empresa navarra, se sitúan entre "los mejores diseños" concedidos por el ministerio de Economía y Tecnología de Alemania.

Redacción
Pamplona - 16 marzo, 2018

Responsables de Kgroup con los reconocimientos obtenidos por su marca Koxka en Alemania.

Responsables de Kgroup con los reconocimientos obtenidos por su marca Koxka en Alemania.

Cuatro modelos de la nueva generación de producto de Koxka, una de las marcas de Kgroup, han recibido otros tantos premios ‘German Design Award’ con los que el ministerio de Economía y Tecnología alemán reconoce “los mejores diseños” tanto nacionales como internacionales.

Dicha elección ha corrido a cargo del Consejo Alemán del diseño, compuesto por 45 expertos de marcas de renombre en su sector cuyo objetivo es buscar el valor de la marca a través de su presentación y usabilidad.

En ese sentido, una de sus integrantes del jurado reconoció la línea de trabajo que sigue la empresa de Landaben entre cuyos objetivo está “que la tecnología sea verdaderamente útil para las personas“, tal y como afirmaron sus responsables.

Igualmente, los productos premiados destacan, según sus creadores, “por unir tecnología y diseño para lograr la máxima eficiencia de la máquina y, al mismo tiempo, por dotar de una experiencia de compra única al usuario, funcional y atractiva“.

MÁS GALARDONES

Cabe recordar que estos premios no son los únicos que han recibido esta gama que, justo hace un año, también recibió unos galardones similares. En todo caso, “se trata de un motivo de celebración para Kgroup y su partner de diseño Dhemen, siempre en la búsqueda de la excelencia en la preservación de alimentos y en la experiencia de compra“, sentenciaron desde el fabricante navarro.

Para acceder a más información relacionada con la empresa Kgroup .. LEER AQUÍ. 

 


To Top