Bajo el concepto “Siente el futuro”, Renault Unsain ha mostrado a los asistentes las principales novedades de la marca, las cuales ya están disponibles en su red de concesionarios: la llamativa y futurista Renault Espace, un coche Premium que incorpora la tecnología más avanzada del momento en cuestiones de seguridad, comodidad y prestaciones; el eléctrico Zoe, referencia en el segmento de vehículos eficientes; y el polivalente Renault Kadjar, un todocaminos para dominar cualquier tipo de terreno.
Durante la presentación, Francisco Esparza, gerente de Renault Unsain, ha recalcado “la fidelidad de Renault Unsain con Renault durante sus 82 años de vida. En un contexto de cambio y diversificación empresarial, nosotros hemos preferido seguir aferrados a nuestros principios y mantenernos fieles a la marca con la que siempre hemos estado vinculados y con la que compartimos valores: servicio de atención al cliente, innovación, inquietud por seguir creciendo como profesionales…”. Asimismo, ha destacado que Unsain “no pertenece a ningún gran grupo y que mantiene desde hace tiempo un equipo estable y una clara apuesta por Navarra”, donde es referente en el sector de la automoción.
Por parte de Renault ha intervenido José Antonio del Olmo, director comercial regional, quien ha destacado el carácter “innovador de la marca desde sus orígenes, cuando Louis Renault tenía como pasión crear los vehículos más avanzados del momento. Esta apuesta constante por la innovación nos está permitiendo crear una marca muy actual, pero sobre todo una marca con mucho futuro por delante. De hecho, actualmente somos una marca con una tendencia al alza, creciendo por encima de mercado y con muy buenas previsiones para el futuro. Hoy en día ya estamos diseñando los vehículos del futuro, creando además una gama joven y muy baja en emisiones”.