viernes, 19 abril 2019

La ministra de Industria, Comercio y Turismo visitará Navarra en agosto.

La ministra de Industria, Comercio y Turismo visitará Navarra en agosto.

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, visitará Navarra los próximos días 1 y 2 de agosto. Durante su estancia tendrá diversas reuniones y visitas, entre quienes se encuentra la presidenta de la Comunidad Foral, Uxue Barkos.

El primer día por la tarde se reunirá con la secretaria general del PSN-PSOE, María Chivite, y su equipo y con la presidenta del ejecutivo. Más tarde se reunirá con CC.OO. y UGT para hablar de la política global y el empleo en Navarra.

Está prevista una reunión con el sector empresarial que, en un principio, será en la sede de la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN). Todo ello con el objetivo de que Reyes Maroto conozca la realidad de este sector, uno de los pilares fundamentales de la economía navarra.

El jueves 2 de agosto, la ministra visitará el Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria (CNTA) de San Adrián, centro de referencia orientado a la mejora de la competitividad y la calidad del sector alimentario.

Asimismo, acudirá al Centro Nacional de Energías Renovables (CENER), en Sarriguren. Después de estas visitas se reunirá con la presidenta Barkos para comer.

Reyes Maroto estará acompañada en su visita por el delegado del Gobierno en Navarra, José Luis Arasti, y por María Chivite.

LA MINISTRA

Reyes Maroto es licenciada en Ciencias Económicas, hasta mayo de 2015 fue asesora de la Agrupación de Eurodiputados socialistas.

Con anterioridad, trabajó en la Fundación Ideas (2011-2013), en Analistas Financieros Internacionales (2005-2010), en Asistencia Técnica Quasar (2003-2005) y en la Fundación de Estudios de Economía Aplicada (1998-2003).


To Top