Inycom by Nunsys Group, firma tecnológica con más de treinta años de presencia en Navarra, anunció este lunes el ascenso de Roberto Martínez a nuevo Territory manager para Navarra, La Rioja y Aragón. Además, la compañía mostró su confianza en que la incorporación de Inycom a Nunsys Group, materializada en 2023, «haga crecer las cifras de negocio actuales ampliando el actual equipo en Navarra, formado por casi 40 profesionales».
Martínez, titulado en Informática de Gestión, cuenta con más de veintisiete años de experiencia en el sector TIC, concretamente en distintos departamentos de la compañía. En este sentido, ya ocupó anteriormente el cargo de director territorial de Navarra y los de gerente de cuentas y director comercial de Navarra.
El principal objetivo de la firma en Navarra es «ayudar al tejido empresarial de la comunidad a alcanzar sus objetivos a través de una transformación digital sostenible». «Es un orgullo que una gran compañía como Inycom by Nunsys Group haya confiado en mí. Las capacidades del grupo, sumadas a las de Inycom, nos permiten abordar ahora cualquier necesidad de digitalización de nuestros clientes», destacó Martínez.
SOBRE EL GRUPO
Inycom, con una fuerte presencia en el norte de España y más de 42 años de experiencia, se incorporó en 2023 a Nunsys Group, grupo empresarial tecnológico con más de 2.700 profesionales; veintisiete delegaciones entre España, Ecuador y Colombia; y una cifra de negocio superior a los 300 millones de euros. Entre los principales clientes industriales de Inycom en la Comunidad foral figuran Ingeteam, VW Navarra, Tafame, Grupo AN, Viscofan y Grupo IAN, entre otras.