jueves, 19 julio 2018

Se inicia el AMP del ‘IE Business School’ en Pamplona

Las sesiones del 'Advanced Management Program' dirigidos a la alta dirección se impartirán todos los martes hasta el 7 de noviembre en la sede de la CEN.

Redacción
Pamplona - 28 abril, 2017

Sesión inaugural del AMP del IE Business School en Pamplona

Sesión inaugural del AMP del IE Business School en Pamplona

El presidente de la Confederación de Empresarios de Navarra, CEN, José Antonio Sarría fue el encargado de dar la bienvenida a los alumnos participantes en el Advanced Management Program, AMP, que la escuela de negocios IE Business School ha comenzado a impartir en la capital navarra. Se trata de una acción formativa para altos directivos que se llevará a cabo todos los martes en la sede de la patronal navarra hasta el próximo 7 de noviembre.

Sarría justificó el inicio de esta actividad en el compromiso que mantiene su organización “en mejorar el nivel de los profesionales de Navarra al tiempo que recordó la importancia del Management para combatir la “entropía” dentro de las empresas ya que, bajo su punto de vista, se trata de organizaciones que, por sí solas, “siempre tienden al caos y la ineficacia“.

Con una innovadora metodología de enfoque práctico orientada a resultados, este programa supone, además, “una interesante oportunidad de networking con directivos de alto nivel”, destacaron sus responsables

El Advanced Management Program, AMP, del IE Business School cuenta con una innovadora metodología de enfoque práctico orientada a resultados que maximiza las capacidades para la toma de decisiones y la dirección de equipos, en especial en escenarios de incertidumbre.

Además de mostrar las últimas tendencias de gestión comercial y de dotar al asistente de una visión global desde la dirección general, el citado programa incluye un ‘Plan de Desarrollo Personal’ que ayudará al participante a convertirse en el mejor directivo posible. 

Junto a estas ventajas, hay que destacar una más: el formato de grupos reducidos compuestos por participantes de diversos sectores, áreas funcionales y culturales “supone una interesante oportunidad de networking con directivos de alto nivel“, apuntaron desde IE Business School.


To Top