Sergio Martínez, nuevo director de Operaciones y Finanzas en Quant

domingo, 29 marzo 2020

Sergio Martínez, nuevo director de Operaciones y Finanzas en Quant

Pamplonés de 33 años, trabajó anteriormente en IECISA, la exfilial informática de El Corte Inglés; Técnicas Reunidas; el Consulado Español en Nueva York; y la oficina del ICEX en Los Ángeles.

Redacción
Pamplona - 12 marzo, 2020

Sergio Martínez, director de Operaciones y Finanzas de Quant. (Foto: cedida)

La consultora de divisas Quant, creada en la capital navarra en 2019, acaba de incorporar como director de Operaciones y Finanzas a Sergio Martínez, un pamplonés de 33 años que hasta ahora ocupaba el cargo de director financiero para Perú en IECISA, la exfilial informática de El Corte Inglés.

Pero, ¿cómo acaba un pamplonés de director financiero en Perú? Según explican desde Quant, años atrás Martínez formó parte del equipo de analistas que trabajó en el proyecto de una refinería llevado a cabo por la multinacional española Técnicas Reunidas en el país andino. La inversión ascendió a 2.800 millones de dólares. “Nunca me había planteado trabajar en Perú, pero el puesto y las condiciones eran muy buenas y podía resultar una buena experiencia, apunta el nuevo directivo de Quant.

Años atrás, formó parte del equipo de analistas que trabajó en el proyecto de una refinería llevado a cabo por Técnicas Reunidas en Perú.

Tras esta experiencia, le llegó la oportunidad de incorporarse a IECISA. Pero previamente, en su etapa como júnior, ya había estado trabajando dos años en EEUU. El primero de ellos en la oficina que el Consulado Español tiene en Nueva York y el segundo, en la oficina del ICEX ubicada en Los Ángeles.

Este pamplonés, licenciado en Derecho y Administración de Empresas por la UPNA, se incorpora a Quant para consolidar el proyecto internamente y preparar la expansión fuera de Navarra.

Entra aquí para conocer más nombramientos.


To Top