Según informaron responsables de Baluarte, “la adjudicataria viene avalada por los servicios que presta a diario en el Palau de la Música Catalana en Barcelona; el Musée d’Orsay, en París; la Torres de Londres o; el Castillo de Edimburgo, entre otros”
En el caso del Palacio de Congresos Auditorio de Navarra, Baluarte, el equipo de restauración estará liderado por Silvia Azpilicueta y tendrá como nuevo jefe de cocina a Julio Flames quien, en última instancia, será el encargado de la gastronomía así como los distintos servicios contemplados en el contrato de arrendamiento: el restaurante, el café de la Plaza así como los eventos y conciertos.
Tras confirmarse la adjudicación del contrato por un período de 7 años que incluye la posibilidad de una prórroga de cinco más, desde la empresa adjudicataria aseguraron que “nuestra experiencia y trayectoria profesional nos permite ofrecer una experiencia gastronómica sin igual“. Igualmente, añadieron, “nuestro equipo está formado por profesionales altamente cualificados que se encargarán de diseñar y producir una experiencia culinaria única“.
“En nuestra propuesta imperará la fusión de la más extraordinaria materia prima con el máximo mimo en la ejecución del producto, siempre aderezado con una exclusiva puesta en escena”, aseguraron los nuevos responsables de la restauración
SOBRE GRUPO SERUNION
La nueva arrendataria pertenece al grupo hostelero Serunion que se define como “empresa líder dedicada al sector de la hostelería y los servicios para colectivos en España”. Cuenta con más de 30 años de experiencia y una red formada por 25 oficinas, 5 delegaciones de vending y 5 cocinas centrales repartidas por toda la geografía nacional. Desde 2011, pertenece, a su vez, a la multinacional francesa Elior, la tercera operadora de restauración del mercado europeo.
Tal y como ya se ha mencionado, dispone, asimismo, de una división de alta gastronomía que opera bajo la marca ‘Singularis’ en espacios emblemáticos de varias ciudades como Barcelona, París, Londres o Edimburgo a la que, ahora, se suma Pamplona.