jueves, 12 diciembre 2019

IVECO PAMPLONA ABRIL 17
IVECO PAMPLONA ABRIL 17

“En 2016, IVECO ha culminado la renovación completa de toda su gama de vehículos”, informó Gaetano De Astis a los asistentes al encuentro de Baluarte

Así ocurrió, por ejemplo, con el Daily, un modelo comercial ligero que, desde el pasado mes de abril, está plenamente adaptado a la normativa Euro 6 al tiempo que ha incrementado sus prestaciones en rendimiento y confort para el usuario . Igualmente, destacaron sus fabricantes, “es el primero de su gama que hace de la conectividad de a bordo una verdadera herramienta de trabajo profesional gracias a su exclusiva aplicación ‘Daily Business UP“.

IVECO PAMPLONA ABRIL 17El pasado verano, por su parte, fue el turno para la nueva generación del Stralis, la gama pesada de IVECO. Entonces, una de las principales aportaciones realizadas por la marca fue la versión XP “desarrollada para satisfacer la demanda de los operadores de transporte internacional de largo recorrido optimizando el uso de combustible hasta en un 11,2%“, afirmaron sus representantes en Navarra.

Otra importante novedad fue la versión Stralis NP, alimentada con gas natural que, en opinión de sus creadores,marca un hito en el sector al convertirse en el modelo más sostenible de la historia manteniéndo sus prestaciones de potencia, confort o autonomía

Finalmente, el pasado otoño, IVECO lanzaba una edición limitada del citado Stralis XP para celebrar el 70 aniversario de la mítica “Pegaso“. Una edición exclusiva de dos series numeradas de 70 unidades con potencias top de 510 y 570 CV respectivamente y elementos tantos internos y externos que rememoran y recuerdan el símbolo del “Pegaso” estrechamente vinculado al desarrollo y crecimiento vivido por España desde mediados del siglo pasado.

IVECO PAMPLONA ABRIL 17

IVECO EN NAVARRA

IVECO-Talleres CobosLa explanada exterior de Baluarte acogió una muestra al aire libre de todos y  cada uno de estos lanzamientos traídos a nuestra región de la mano de Talleres Cobos, concesionario oficial IVECO en Navarra fundado en 1978, que emplea a 28 personas y que, como expresó su gerente, Antonio García, “con la ilusión de ofreceros el mejor servicio desde nuestras instalaciones de Cordovilla“.

Precisamente, esa misma línea es la que también manifestó Gaetano De Astis, director general de IVECO para España y Portugal, quien insistió en que “para nosotros, los clientes sois lo más importante ya que nuestra principal aspiración es convertirnos en los socios de vuestro negocio”.

IVECO PAMPLONA ABRIL 17Cabe destacar que, junto a De Astis y García, también estuvieron presentes los directores de Business Line de vehículos ligeros y medios, Filippo D’Amico y de vehículos pesados, África Pardo. El encuentro finalizó con un aperitivo compartido con todos los presentes.

SOBRE IVECO

Marca perteneciente a CNH Industrial NV, empresa líder mundial en el sector de bienes de equipo que cotiza en la Bolsa de Nueva York. Emplea a más de 21.000 trabajadores y cuenta con centros de producción en 7 países de todo el mundo, de las que dos se localizan en España: una factoría en Valladolid y; otra en Madrid, donde se emplean, en conjunto, unas 4.000 personas.


To Top