Javier López Palacios, CEO de Uraphex, y Néstor García, jefe técnico de la compañía, recogieron el IX Premios Alimenta Navarra en la categoría de Sostenibilidad. Fue Josean Yela, responsable de Relaciones Institucionales de Eroski, el encargado de entregarles el reconocimiento.
«Trabajamos todos los días por un propósito. No pagamos los mejores sueldos, no tenemos las mejores oficinas y solo somos doce personas en el equipo. Pero no nos cansamos de trabajar y de dar lo mejor de nosotros, siempre con el objetivo de conseguir un futuro mejor. Gracias a las instituciones; al Gobierno de Navarra, que nos apoya de manera profunda; y a mis compañeros, que me siguen en mis locuras. Gracias también a nuestros clientes, porque vamos a seguir trabajando para que optimicéis vuestros recursos hídricos, y gracias a los clientes que lleguéis en el futuro. Seremos grandes colaboradores», apuntó López.
Bajo el título ‘El clamor de la tierra’, los IX Premios Alimenta Navarra, organizados por Navarra Capital y el Clúster Agroalimentario de Navarra (NAGRIFOOD), fueron patrocinados por Eroski y CaixaBank. Una edición que también contó con la colaboración del Gobierno de Navarra, el Ayuntamiento de Tudela, la Asociación Empresa Ribera (AER), UCAN y el Basque Culinary Center. La gala se celebró en el Teatro Gaztambide de la capital ribera.