El Turismo de Empresa se consolida como opción y alternativa de mercados para conseguir el objetivo del 100% de ocupación durante San Fermín. En este caso, Revlon Profesional repite la experiencia que iniciaron hace ya 3 años, para presentar sus nuevos proyectos, durante las fiestas, contribuyendo a conseguir el objetivo de la plena ocupación.
TRABAJO Y FIESTA
En la edición del 2017, Destino Navarra, va a atender a un grupo de 100 participantes de esta marca, durante 3 días: “El día 13, después de la primera sesión de trabajo interno, organizaremos a las 20:30 horas un aperitivo en la Plaza del Ayuntamiento, posteriormente, asistiremos al Programa de Tapas y Fuegos en el Palacio del Baluarte”, explican desde Viajes Destino Navarra.
La división profesional de Revlon España celebra en Pamplona, en plena semana de sanfermines, su encuentro anual con el Equipo de Ventas y de Marketing.
Además: “El día 14, acompañaremos a todos los participantes a los diferentes balcones del recorrido del Encierro y se regresará al Hotel Tres Reyes para continuar con las sesiones de trabajo. Por la noche, después de una cena en una sidrería, los participantes participarán en el Pobre de Mi, con su correspondiente vela y se finalizan las Fiestas tomando el tradicional sorberte de limón”.
El día 15, después de la última sesión de trabajo, la convención se dará por finalizada.
Con el lema “Siempre por Delante” la compañía ha querido contagiarse de los valores de la festividad navarra para presentar a sus equipos las líneas de trabajo previstas para los próximos meses así como los lanzamientos más estratégicos de la División que llegarán a los salones de peluquería en septiembre.
“Coraje, valentía, esfuerzo y compañerismo son principios con los que nos identificamos plenamente como equipo. Por este motivo, no se nos ocurría mejor momento para presentar nuestros planes de futuro que durante los sanfermines, una festividad única en el mundo que trasciende fronteras”, han declarado fuentes de Revlon Professional.
Revlon Professional, perteneciente a la multinacional cosmética Revlon, es una marca profesional de peluquería referente en el mercado español. Su misión pasa por revelar la belleza única de cada mujer, entendiendo su individualidad y su personalidad intrínseca a través de un portafolio de productos y marcas que ponen el acento en la innovación y el talento del peluquero.