Responsables de la firma navarra Tweet Binder, especializada en análisis y medición de resultados en redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), presentaron recientemente su nuevo desarrollo software destinado a potenciar la venta online y el comercio electrónico.
Dicha innovación, que atiende al nombre de #YourShowroom, añade a la ventaja que supone la medición en tiempo real de los temas del momento en redes sociales, la posibilidad de vincularlos con los productos o los contenidos que el usuario promueve dentro de su estrategia de ventas por Internet. De este modo, “ofrecemos a la marca la oportunidad de seguir las conversaciones que han generado sus productos y cuáles son los seguidores más influyentes facilitándoles conocimiento y una poderosa herramienta para su estrategia de marketing y venta online“, explica Javier Ábrego, CEO de Tweet Binder.
Otra ventaja que incluye #YourShowroom tiene que ver con las estadísticas ya que, al utilizar la tecnología de medición y seguimiento implementada Tweet Binder, permite, en palabras de Ábrego, “no solo tener acceso a todo el contenido compartido en redes sino, además, conocerlo en tiempo real”. Igualmente, la herramienta está plenamente adaptada a la tecnología móvil y, junto a todas las ventajas, se incluye diversas posibilidades que redundan en un diseño totalmente personalizado así como en un sistema de moderación basados en informes que resultan muy sencillos de seguir e intuitivos.
Cabe añadir, además, que se trata de un proyecto que ya ha sido utilizado por diversas marcas de venta online con muy buenos resultados ya que, como destaca el CEO de Tweet Binder, “han conseguido un incremento de sus ventas y, también, una notable mejora en la interactuación con sus clientes y seguidores”.