Un Hotel Tres Reyes en San Sebastián. La empresa propietaria del emblemático establecimiento pamplonés abrirá su segundo hotel en la Semana Santa de 2021. Concretamente, en la calle de Dulce María Loynaz de la capital guipuzcoana, barrio de Miramón, una zona hospitalaria y residencial ubicada a pocos minutos andando del Basque Culinary Center y a unos diez en coche de la playa de la Concha y el Casco Histórico. Las obras se iniciaron el pasado mes de diciembre.
El hotel, que tendrá cuatro estrellas, dispondrá de 79 habitaciones y varias suites “con todos los avances tecnológicos”, gimnasio, piscina de verano, lobby bar, dos pequeñas salas de reuniones, parking privado… “También contará con la garantía en calidad y servicio que el Hotel Tres Reyes Pamplona lleva proporcionando a sus huéspedes desde hace 57 años”, apuntan desde la compañía.
Miguel Cazón: “Iniciamos con mucha ilusión y esfuerzo la construcción de nuestro segundo hotel. No descartamos incorporar más hoteles en el futuro” .
Diseñado por el estudio de Lázaro Rosa Violán, “tendrá una cuidada y elegante decoración, inspirada en las casas señoriales del País Vasco”.
CON “MUCHA ILUSIÓN”
Miguel Cazón, consejero delegado de Iruña Palace, la compañía propietaria de ambos hoteles y de los Antique Pamplona Tres Reyes Apartments, resalta la importancia de este proyecto. Incluso abre la puerta a la posibilidad de abrir nuevos establecimientos más adelante: “Tras 57 años de historia, iniciamos con mucha ilusión y esfuerzo la construcción de nuestro segundo hotel. No descartamos incorporar más hoteles en el futuro” .