lunes, 17 junio 2019

Brindis de
presentación con Iñaki
Andradas, Nicolás Alba, David Palacios, Maider Beloki y Axel O'Mill

Brindis de presentación con Iñaki Andradas, Nicolás Alba, David Palacios, Maider Beloki y Axel O'Mill

La Noche del Vino vuelve al origen en la celebración de su décimo aniversario en Pamplona. El 30 de junio la Ciudadela de Pamplona acogerá la fiesta más joven de los vinos D.O. Navarra en la que se espera que participen 2.000 personas. Un evento al aire libre que contará con una gran apuesta artística multidisciplinar con reminiscencias vintage.

Se recrearán las cuatro ciudades que fueron protagonistas en las últimas ediciones: Nueva York, París, Berlín y Londres.

El ambiente retro evocará el recuerdo de las anteriores fiestas vividas que han marcado una generación de Navarra Wine Lovers, los aficionados a los vinos de la D.O. Navarra. La Noche del Vino sale de nuevo al exterior como en las primeras ocasiones, en el corazón de la ciudad, un entorno histórico y cultural. El espacio recreará las cuatro ciudades que fueron protagonistas en las últimas ediciones: Nueva York, París, Berlín y Londres.

 

AF LaNocheDelVino_17_sangradoPROGRAMACIÓN ARTÍSTICA

Los asistentes disfrutarán de cuatro vinos D.O. Navarra y cuatro pinchos de la cocina de Iñaki Andradas que serán servidos en gastronetas y elaborados para la ocasión inspirados en las grandes urbes.

En cuanto a la programación artística, se ha realizado una gran apuesta por el circo de mano de una gran compañía, Air Show que llevará a cabo varios espectáculos con intervenciones de danza aérea sincronizada, contorsionismo, equilibrio y magia, entre otras. El concepto decorativo y las actividades plásticas participativas son realizadas por el artífice Nicolás Alba. La edición número diez de La Noche del Vino contará con la música en directo como gran protagonista. Van a intervenir cuatro grupos navarros para disfrutar del rock de “El Boni”, el indie pop de “Sterlina”, el country de “The Lazy Daisy Band” y el ritmo de “Iñaki Rodríguez Swing Quartet”.

Los asistentes disfrutarán de cuatro vinos D.O. Navarra y cuatro pinchos de la cocina de Iñaki Andradas inspirados en las grandes urbes.

Además, la sutileza de la danza contemporánea estará presente de la mano de la bailarina Ghislaine Verano. No faltará a la cita el disc jockey que marida con todos los vinos, Funk Fatale y la posibilidad de retar a los sentidos en el casino del vino Navarra, el Ludovino. La venta anticipada de entradas se realiza en internet a través de la web www.navarrawine.com y en Vinoteca Murillo y Vinoteca Mendebaldea, ambas ubicadas en Pamplona. Su compra da derecho al consumo de cuatro vinos D.O. Navarra (blanco, rosado, tinto y uno a elegir), cuatro pinchos, la copa de cristal y el “cuelgacopas”.

 


To Top