miércoles, 11 diciembre 2024

Velites Sport vende más de 4.000 pares de zapatillas a clientes de diez países en una semana

En la preventa de las primeras zapatillas navarras de entrenamiento funcional, la empresa de Zizur Mayor no solo recibió encargos desde distintos puntos de España, sino también desde Francia, Reino Unido, Alemania, Países Bajos, Italia, Bélgica, Suiza, México y Estados Unidos.


Pamplona - 18 octubre, 2024 - 05:59

Antes de la preventa, Velites Sport organizó un evento de presentación en Madrid. (Foto: cedida)

La empresa navarra Velites Sport está de celebración. El pasado 8 de octubre arrancó la preventa de las zapatillas Hybrid 1.0 y, en solo una semana, la firma afincada en Zizur Mayor vendió más de 4.000 pares. “El lanzamiento ha sido increíble. Este apoyo nos deja boquiabiertos y nos motiva a seguir adelante”, resaltó el CEO de la compañía, Matías Hernández. “Ahora hemos tenido una primera oleada de pedidos y esperamos una segunda en cuanto salgan al mercado físico el próximo enero”, precisó a Capital Sport la responsable de Marketing, Ana Ayesa.

Tal y como informó este medio, se trata de la primera línea de zapatillas navarras de entrenamiento funcional. Y la empresa ya ha recibido encargos de Francia, Reino Unido, Alemania, Países Bajos, Italia, Bélgica, Suiza, México y Estados Unidos. En este sentido, las Hybrid 1.0 están disponibles en su página web y en otros portales digitales, aunque la labor comercial de Velites Sport va más allá gracias al canal Business to Business (B2B) por el que varios gimnasios y boxes de entrenamiento también distribuyen sus productos.

EL EVENTO PREVIO

Y es que la estrategia de negocio que la compañía dirigida por Matías Hernández viene siguiendo durante los últimos meses es la responsable de los buenos resultados que están cosechando las Hybrid 1.0. “Se hizo mucho trabajo previo al lanzamiento, como un evento de presentación en Madrid al que acudieron atletas de toda Europa y marcas referentes del sector como CrossFit o Hyrox. Se generó un gran interés por la marca y el producto”, apostilló Ayesa.

Sin embargo, la labor de la firma navarra no ha terminado, ya que mantiene contacto directo con los deportistas que ya han probado las zapatillas para saber cómo mejorarlas. “El nombre no fue elegido por casualidad, ya que son perfectas tanto para correr como para practicar ejercicios de fuerza”, remarcó la responsable de Marketing.


To Top

Has decidido rechazar las cookies

Al aceptar las cookies no solo acepta publicidad personalizada, sino que también está apoyando un servicio de información de calidad, basado principalmente en contenidos periodísticos de elaboración propia. Por tanto, favorece que Navarra Capital pueda seguir ofreciéndole, sin necesidad de pagos ni suscripciones, toda la actualidad del tejido empresarial de la Comunidad foral.

Si lo desea, puede aceptarlas pulsando el botón inferior. Además, siempre podrá volver a rechazarlas en el apartado 'Configuración' en la página de política de cookies.