domingo, 19 mayo 2019

Vian Automobile: “Suzuki entra dentro de nuestra filosofía”

El concesionario de Mutilva añade a su oferta comercial una marca "con enorme potencial, que está en constante crecimiento y presenta un producto muy fiable" por lo que sus gestores confían en superar las 200 unidades vendidas al año.

Jesús Jiménez
Mutilva - 16 junio, 2018

Responsables de Vian Automobile y Suzuki Iberia posan con parte de los vehículos de la exposición de Mutilva (FOTOS: Víctor Rodrígo).

Responsables de Vian Automobile y Suzuki Iberia posan con parte de los vehículos de la exposición de Mutilva (FOTOS: Víctor Rodrígo).

“Hemos apostado por Suzuki porque entra dentro de nuestra filosofía, está en constante crecimiento y, además, presenta un producto muy fiable”. Con esta declaración de intenciones del gerente de Vian Automobile, primer centro integral de Fiat, Fiat Proffesional, Abarth, Alfa Romeo y Jeep en Navarra, Sergio Sola anunció formalmente que su delegación en Mutilva se ha convertido en el Concesionario Oficial de Suzuki en la Comunidad foral desde el pasado mes de abril.

De hecho, según comentó, “ya hemos realizado las primeras ventas” por lo que mostró su confianza en superar las 200 unidades vendidas de Suzuki al año, el principal objetivo que se ha marcado la compañía con la ampliación que han realizado de su oferta comercial.

suzuki-vian-automobile-7

Vian Automobile cuenta con una zona de exposición exclusiva de 400 metros cuadrados para toda la gama de automóviles nuevos Suzuki.

Para ello, Vian Automobile dispone, en una zona privilegiada de la Comarca de Pamplona tanto por sus conexiones como por su actividad comercial, de un moderno centro integral de 5.000 metros cuadrados.

En él, acogerá toda la gama de automóviles nuevos Suzuki (en una exposición de 400 metros cuadrados de extensión), vehículos de ocasión así como un servicio postventa en la que se incluye talleres de mecánica, chapa y pintura equipados con las más avanzadas tecnologías y preparados para prestar la máxima calidad de servicio.

De este modo, con la marca de automóviles Suzuki, Vian Automobile complementa la oferta de producto que ya venía ofreciendo como concesión oficial para otras marcas y, de paso, mantiene su compromiso de prestar la mejor calidad de servicio para alcanzar, entre los clientes de Suzuki en Navarra, el máximo grado de satisfacción.

suzuki-vian-automobile-6

Por su fiabilidad y sus eficaces sistemas de tracción, la relación precio/ producto que Suzuki ofrece en toda su amplia gama es muy competitiva y atractiva.

Cabe recordar, a este respecto, que Suzuki se caracteriza, entre otras ventajas, por su fiabilidad y por sus eficaces sitemas de tracción 4×4 a lo que hay que sumar una relación entre el precio y el producto muy competitiva en toda su amplia gama.

Por eso, no resulta nada extraño que la marca esté registrando importantes crecimientos de matriculaciones en España, en 2017 y lo que llevamos de 2018. En concreto, si la media de vehículos puestos en carretera en España el pasado año aumentó un 7,7%; en el caso de la marca nipona ese ratio se incrementó en un 32,2%.

SUZUKI VITARA Y MUCHO MÁS

En la actualidad, la estrella de la marca es el SUV Vitara, un modelo que ofrece la versatilidad que buscan hoy en día muchos clientes. Hablamos de un modelo que sobresale por su capacidad y tamaño compacto, sus mecánicas diésel y gasolina, sus versiones 4×4 y 4×2 así como por su s cajas de cambio manuales o automáticas.

suzuki-vian-automobile-13

Las matriculaciones de Suzuki se han disparado en un 32,2% desde 2017 y en lo que llevamos de este año 2018

Junto al Vitara, también destaca como vehículo polivalente el nuevo Suzuki S Cross o el más reciente Suzuki Swift, que, en fechas recientes, ha completado su oferta comercial con el modelo Sport de 140 CV. Todo ello sin olvidar a los menos conocidos pero no por ello menos recomendables Baleno, Celerio, Ignis y Jimny.

SOBRE VIAN AUTOMOBILE

Vian Automobile opera actualmente en Zaragoza, Pamplona y Tudela donde representa a las marcas FCA además de la ya mencionada Suzuki. Cuenta con una plantilla de 50 empleados y es uno de los concesionarios con mejores cuotas de venta de las marcas que refpresenta así como uno de los más cuidadosos en atención al cliente. En su ciudad de origen, Zaragoza, también es concesionario oficial de motocicletas de todas las marcas del Grupo Piaggio.

Para acceder a más información relacionada con Vian Automobile … LEER AQUÍ.


To Top