miércoles, 20 junio 2018

Viscofan compra la canadiense Transform Pack por 1,6 M€

La firma de Cáseda ha alcanzado un acuerdo con los antiguos propietarios, un grupo de inversores privados y la provincia de New Brunswick (Canadá), para la adquisición en efectivo del 100% de la compañía.

Cristina Catalán
Cáseda - 23 febrero, 2018

Vista aérea del centro de producción de Viscofan en Cáseda.

Vista aérea del centro de producción de Viscofan en Cáseda.

El fabricante navarro de envoltorios para productos cárnicos, Viscofan, ha comprado la firma canadiense Transform Pack Inc. por dos millones de dólares estadounidenses (1,6 millones de euros), según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Viscofan está especializada en fabricar envolturas plásticas para consumo humano.

En concreto, los responsables de la firma con sede en Cáseda han firmado el contrato de compraventa con un grupo de inversores privados y la provincia de New Brunswick (Canadá) para la adquisición en efectivo del 100% de la compañía.

Transform Pack Inc es una empresa con sede en Mocton (Canadá)  pionera en el sector de desarrollo de productos innovadores con tecnología de valor añadido entre los que destacan las envolturas capaces de transferir ingredientes.

 La incorporación del equipo de Transform Pack, su espíritu innovador, unido al ‘know-how’ de Viscofan, nuestro portfolio productivo y nuestra red comercial abre nuevas oportunidades que alían la gama de soluciones disponibles en el mercado y permitirá el desarrollo de este tipo de productos en multitud de países de todo el mundo“, ha destacado la compañía

Para acceder a más noticias relacionadas con Viscofan … LEER AQUÍ. 


To Top