VW Navarra incorpora al primer grupo de los nuevos eventuales

sábado, 26 septiembre 2020

VW Navarra incorpora al primer grupo de los nuevos eventuales

La empresa anunció, además, que operará el 12 de septiembre para poder responder a la petición de 5.000 Polo más llegada desde la central de Wolfsburgo.

Redacción
Pamplona - 4 septiembre, 2020

VW Navarra ha incrementado las medidas de seguridad en los últimos meses. (Foto: cedida)

La Dirección de Volkswagen Navarra confirmó este viernes al Comité de Empresa, en el transcurso de la reunión de la Comisión Sindical de Seguimiento, una noticia muy esperada. El primer bloque de los 452 operarios eventuales que contratará hasta final de año, con el fin de hacer frente a la petición adicional de 5.000 Polo llegada desde la central alemana de Wolfsburg, comenzará el día 7 de septiembre su periodo de formación.

Así, una vez finalizado iniciará el trabajo en sus respectivos talleres con la puesta en marcha del desplazamiento de pausas. Para el resto de contrataciones necesarias de cara a configurar el segundo y el tercer desplazamiento, el proceso se iniciará en la semana 38 del año.

Alfonso Eslava, director de Logística de la factoría de Landaben, precisó también que se trabajará el sábado 12 de septiembre para responder a la “buena demanda” tanto del Polo como del T-Cross, principalmente en el mercado europeo. “No se descarta ampliar el número de sábados laborables en función de la evolución de la demanda”, informó la compañía.

Con la puesta en marcha del tercer turno el pasado 24 de agosto y la reincorporación de todos los trabajadores que estaban en ERTE, Volkswagen Navarra ya había completado el proceso de vuelta a la actividad productiva previa a la pandemia, “manteniendo como prioritario el cumplimiento de las medidas de prevención y seguridad de todos los trabajadores”.

Entra aquí para leer más información sobre el impacto del coronavirus.

Archivado en:

vw navarra · Navarra · Empresa · industria · Empleo · Coronavirus · Covid-19 ·


To Top