jueves, 19 octubre 2017

Una sucursal de CaixaBank

Una sucursal de CaixaBank

Los 59,4 millones de euros de inversión crediticia suponen un incremento del 23,3% respecto a los 48 millones de euros prestados el año anterior a través de las mismas líneas. En el conjunto de España, CaixaBank ha realizado operaciones por valor de 1.846 millones de euros, un 56 por ciento más que en 2013.

Las líneas ICO permiten a autónomos y empresas financiar el 100 por ciento de sus inversiones y de sus necesidades de circulante. CaixaBank, como entidad adherida al convenio de mediación financiera con ICO, se dedica a la distribución de estos préstamos en su red de oficinas y asume su riesgo.

CaixaBank ofrece la financiación del ICO a través de su servicio de atención especializado CaixaEmpresa, que cuenta con un equipo de gestores expertos en pymes y 85 centros de empresa. En concreto, en Navarra CaixaBank cuenta con 32 espacios especializados para empresas, que se distribuyen entre 2 Centros de Empresas, 7 oficinas concentradoras del negocio de empresas y 23 oficinas con gestor especializado de CaixaNegocios.

To Top