martes, 26 septiembre 2017

Emilio Lamo de Espinosa acude a un ‘Encuentro Empresarial’ organizado por APD en Pamplona

El presidente del Real Instituto Elcano ofrecerá el 2 de junio, viernes, a las 13 horas en la sede de la CEN la conferencia titulada: "Competir sí, pero ¿en qué mundo?" con el patrocinio de AON y CESCE y en la que colabora 'navarracapital.es'.

Redacción
Pamplona - 26 mayo, 2017

Imagen de Emilio Lamo de Espinosa, presidente del Real Instituto Elcano

Imagen de Emilio Lamo de Espinosa, presidente del Real Instituto Elcano

La sede de la Confederación de Empresarios de Navarra, CEN, en Pamplona acogerá el 2 de junio, viernes, a partir de las 13 horas la conferencia: “Competir, sí, pero ¿en qué mundo?” a cargo de Emilio Lamo de Espinosa, presidente del Real Instituto Elcano.

La cita, organizada por la Asociación para el Progreso de la Dirección, APD, para sus asociados e invitados de las entidades colaboradoras, está patrocinada por AON y CESCE y cuenta con la colaboración de navarracapital.es

Emilio Lamo de Espinosa es doctor en Derecho por la Universidad Complutense, doctor en Sociología por la Universidad de California-UCSB (1979) donde amplió estudios a comienzos de los años 70, y ha sido Visiting Professor. Desde 1982 es Catedrático de Sociología en la Universidad Complutense.

Estuvo al cargo de la reforma de la Universidad española durante el primer gobierno socialista de Felipe González (1982-1987), tarea por la que se le concedió la Gran Cruz de Alfonso X el Sabio y el grado de Officier de l’Ordre des Palmes Academiques por servicios a la cultura francesa.

Durante casi diez años (1992-2002) fue director del Instituto Universitario Ortega y Gasset, el mayor centro de postgrado en ciencias sociales de España. De 2002 al 2005 se encargó, como Director, de la fundación del Real Instituto Elcano de Estudios Internacionales y Estratégicos, primer think tank español en estudios internacionales. Entre el 2007 y el 2010 fue Presidente de la Federación Española de Sociología, de la que es Miembro de Honor.

Todos los interesados en ampliar información sobre el próximo encuentro que se celebrará en Pamplona o, directamente, poder inscribirse en el mismo pueden hacerlo a través de este enlace

 

To Top