martes, 30 mayo 2017

squisite helena gil

Helena Gil Arbizu, socióloga experta en moda y responsable de la marca Squisité, proporciona diferentes servicios en materia de asesoría de imagen y Personal Shopper para Pamplona y Navarra que, según explica, “mejor encajan con las necesidades que un cliente pueda tener al respecto”.

Así, desde la elección del traje o vestido con sus combinaciones para un evento concreto, pasando por el asesoramiento en maquillaje, peluquería o estética que se necesite con el objetivo de complementar lo propuesto por el equipo multidisciplinar que forma, junto a Helena Gil, forma  Squisité.

Su promotora explica, además, que sus servicios están pensados para cubrir todo el proceso de elección de la imagen que se busque o bien para un evento concreto o para perfilar en cada persona su estilo más apropiado en el  momento que decida, incluyendo el cambio de imagen global.

“La forma de vestir, la combinación de las prendas, la elección de los colores y los complementos definen lo que se quiere transmitir”, señalan desde una firma, Squisité, donde “trabajamos para que la imagen del cliente vaya acorde con lo que quiere transmitir potenciando al máximo su imagen”, añaden. 

Para ello, Helena Gil y su equipo ofrecen diferentes servicios de asesoría de imagen y personal shopper, que comienzan con una entrevista y un cuestionario de análisis del cliente, “muy necesarios para conocer mejor al cliente y que coja la suficiente confianza, ya que detrás de nuestra imagen hay una gran variedad de factores que influyen indirectamente en nuestra manera de vestir (trabajo, hobbies, compromisos sociales, estilo personal, gustos, personalidad…)”, explica para afirmar, a continuación que “hacer un buen análisis personal del cliente es fundamental para realizar un asesoramiento de imagen”.

A partir de esa primera toma de contacto se pasa al estudio de color y morfológico que determinará en cada cliente cuál es su imagen más apropiada y que irá unida a su vestuario y su nueva estética. De esta forma, se elaborarán las diferentes propuestas que podrán ir unidas a servicios de personal shopper como una ruta de tiendas,  donde Squisité selecciona y reserva previamente lo más adecuado para el cliente, ahorrando tiempo y dinero, o un análisis de armario, por citar algunos de sus servicios.

Además de ayudar a cambiar la imagen de una persona, si lo desea, o de asesorarle a la hora de elegir el mejor vestuario, sus técnicos también propondrá un informe para que el cliente sepa en todo momento cuáles son sus mejores alternativas en materia de estilismo. Ese informe se basará en el estudio de color y morfológico (cuáles son los mejores atuendos y los más adecuados colores en relación a los rasgos físicos de la persona) así como, importante, también se analizarán el fondo de armario y aconsejarán sobre las mejores prendas para cada temporada.

OPCIONES PARA TODOS LOS GUSTOS

Además,  Squisité cuenta con diferentes packs como el de “cambio de imagen”, un servicio en el que se integran varios estilismos para realizar así un estudio global del cliente (estudio de color y morfológico, análisis de armario, shopping con el cliente). Este pack puede ser completado con asesoría en maquillaje y peluquería. Y tampoco podría faltar la renovación de armario, básica para estar siempre a la moda.

Unos servicios exclusivos que Squisité ofrece de la mano de Helena Gil Arbizu, socióloga especializada en moda y asesoría de imagen,  junto a su equipo, con el objetivo de que cualquier persona pueda variar su imagen con la ayuda “de los mejores profesionales del sector de la moda en Pamplona”, sentencian desde esta joven empresa navarra.

To Top