domingo, 28 mayo 2017

Jesús Beraza Kgroup

Cabe señalar que la presencia de Beraza en ‘Eurovent’ se debe a que acudía en nombre de la Asociación Española de Fabricantes para el sector de la Refrigeración Comercial, AEFYT. Por lo tanto, según sus propias palabras, su nombramiento “constituye un espaldarazo tanto para AEFYT como para Kgroup

Además, “es una consecuencia directa de nuestra apuesta por regularizar nuestro sector, para evitar el intrusismo y fomentar, de manera definitiva, la competencia leal entre fabricantes”, explicó el director de Marketing e I+D de Kgroup.

En concreto, una de las iniciativas más importantes que quiere impulsar ‘Eurovent‘ y que afectará directamente al representante navarro es la adaptación del sector a las últimas directivas de Ecodiseño 125/2009 y de Etiquetado Energético 30/2010 de las que, según comentó, “queremos que sean de obligado cumplimiento lo antes posible”.

Por otro lado, Jesús Beraza recordó que su nueva responsabilidad como vicepresidente de Refrigeración Comercial, cargo que se encontraba hasta ahora vacante, “afecta de lleno a los productos de la marca Koxka” que produce su compañía. Unos equipos que, según indicó, “tienen como uno de sus principales valores su diseño tecnológicamente puntero desde el punto de vista energético”.

De ahí que, frente a los próximos retos que pueden suponer la próxima entrada en vigor de las directivas que antes hemos comentado sobre Ecodiseño y etiquetado energético “nos encontramos en una buena situación si tomamos como referencia al resto del sector”, sentenció.

SOBRE EUROVENT

Fundada en 1958, aglutina a los sectores del clima de interiores, enfriamiento de procesos y tecnologías para la cadena de frío. Pese a ser una organización sin ánimo de lucro, su actividad influye en el desarrollo de diversas legislaciones en España y el resto de la UE así como a nivel internacional animando siempre a sus asociados a adoptar soluciones innovadoras, sostenibles y mejoren la calidad de vida de sus usuarios. 

 

To Top