jueves, 23 noviembre 2017

Premio al “Mejor Trabajo sobre Electrónica”

Impulsada por el Instituto de Smart Cities de la UPNA y la empresa RS Components el plazo para presentarse ya está abierto e incluye dos categorías dotadas respectivamente con 500 euros.

Redacción
Pamplona - 9 noviembre, 2017

Imagen exterior de la sede del Instituto Smart Cities, ISC de la UPNA.

Imagen exterior de la sede del Instituto Smart Cities, ISC de la UPNA.

Representantes del Instituto de Smart Cities, ISC, de la Universidad Pública de Navarra, UPNA y RS Components, el mayor distribuidor de componentes electrónicos y de mantenimiento industrial a nivel global, anunciaron la próxima concesión de dos premios para reconocer el mejor trabajo de fin de grado y máster, en el ámbito de la Tecnología Electrónica, defendidos en el Centro en los cursos académicos 2015/2016 y 2016/2017.

El plazo para presentar solicitudes concluye el 17 de noviembre.

La temática de los trabajos, que pueden presentar estudiantes de cualquier titulación de grado o máster de la Universidad Pública de Navarra, puede versar sobre alguno de los siguientes cinco ámbitos del área de Tecnología Electrónica: instrumentación, domótica, electrónica digital, electrónica analógica y electrónica de potencia.

Las condiciones para ser aceptado como candidato es que la presentación de los trabajos tienen que haber sido defendidos entre el 1 de septiembre de 2015 y el 30 de septiembre de 2017 y que deben haber obtenido una calificación mínima de sobresaliente o matrícula de honor.

Los interesados pueden inscribirse o ampliar información AQUÍ.

 

Los premios se otorgarán en un acto público organizado por el Institute of Smart Cities (ISC), en el que un jurado valorará los trabajos, cuyos pósteres serán presentados de forma oral, según los siguientes criterios: el interés del tema tratado y su adecuación a los ámbitos de la convocatoria; la calidad científica y técnica, el rigor en el manejo de las fuentes y la consistencia interna del trabajo; y la corrección de estilo y claridad en la expresión y presentación del trabajo.

CARTEL PREMIOS UPNA

 

ACUERDO UPNA-RS COMPONENTS

Los premiso son fruto del acuerdo firmado recientemente por miembros de la UPNA y la firma RS Components, por el que ésta última proporciona al instituto de investigación, especializado en entornos inteligentes, software para proyectos de ingeniería electrónica y mecánica.

RS Components obtuvo unos ingresos en el último ejercicio más de 1.400 M€. En España, está presente desde 1992 y su facturación anual supera los 40 M€.

Además, ambas entidades tienen previsto organizar anualmente eventos, como estos galardones. Esta compañía británica con sede en España es el mayor distribuidor de productos de electrónica, electricidad y mantenimiento industrial a nivel global. Opera en 32 países, con 1,6 millones de clientes, y ofrece 500.000 referencias de 2.500 fabricantes, que incluyen, entre otras, semiconductores, electromecánica, instalación eléctrica, prueba y medida, herramientas, consumibles, y automatización y control.

 

To Top